Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.132 / 16.997
#49049

Re: Farmas USA

GALE

Hay que volver a echarle un ojo. La han tirado por los suelos tras lo del escándalo de manipulación y tal. Además, he visto que las ventas de Abstral han decepcionado y se espera que bajen en el próximo trimestre, pero, coño, si está a precio pre-Abstral. ¿Erdys, qué dices tú?

Al CEO lo han puesto de patitas en la calle. A ver si hoy me miro el último informe que salió la semana pasada y os cuento cómo la veo y hasta cuándo está previsto que tengan pasta para que no nos casquen otra dilución entre medio, con el gran ensayo que tienen entre manos; hicieron una hace nada, sí, pero eso vale pasta y más vale curarnos en salud.

En cualquier caso, a estos precios, no me parece arriesgado a simple vista. Nuestra entrada anterior fueron los 1,9X y, por el gráfico, tiene pinta de querer bajar a dos o incluso 1,70. Hay que seguirla lo que queda de verano.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49050

Re: Farmas USA

el bastardo siempre tirandola por los suelos, otra muesca en su culata.

#49052

Re: Farmas USA

HZNP

Fuera yo también. Cuando pueda estar más atento le echo otro vistazo

#49055

Re: Farmas USA

thld

la figura en cuña se reduce, menos espacio soporte m 100 y línea tendencia 4.0x resistencia 4.44

#49056

Re: Farmas USA

Gild

El tío de stocktwits habla de sobrecompra y sigue corto. Ojo con ella!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados