Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
9 / 15
#65

Re: Tiene que bajar las pensiones

Se acabo lo que se daba señores, cada uno a su casita, un poco fuerte pero que podemos hacer?? yo estoy harto de pagar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Pirámide población española actual

La unica solucion es quitar estado, no hay otra,nos vamos a la montaña varios amigos, hemos comprado alimentos para pasar una semana, las tiendas estan cerradas, a ultima hora dice que viene con nosotros Jacinto, este tiene un apetito increible, se lo come todo, ¿que podemos hacer?? yo lo tengo claro, que le den a Jacinto, conmigo no viene.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: Tiene que bajar las pensiones

Ahora pueden hacerlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Tiene que bajar las pensiones

Si pudieran los gobernanates no solo no las bajaban sino que las quitaban directamente,menos para ellos que se llevan la pasta bien calentita.

#69

Re: Tiene que bajar las pensiones

No todas salen bien, pero qué distinto sería el mundo sin las revoluciones, y sin lugar a dudas sería un mundo peor.

Blog: Game over?

#70

Re: Pirámide población española actual

Quitando todos las Instituciones y Entes públicos, o sea como dices reducir Estados, se acabaría con el déficit en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de tocar la moral continuamente al pueblo, pero ¿qué implica eso? Que muchos amigos, familiares y estómagos agradecidos varios tendrían que salir al mercado laboral a currar como todo hijo de vecino y eso mientras puedan lo van a tratar de evitar. ¿hasta cuando? Pues hasta que haya la revolución de la que habláis, ¿qué chispa hará prender la pólvora? Yo estoy impaciente...

#71

Re: Tiene que bajar las pensiones

Lo que si está claro es que los planes de pensiones privados al uso, los del banco, no sirven, pues dejar el dinero en manos de los bancos no es buena idea, ya que sus amigos y compinches los políticos cambian las reglas cada vez que quieren y vete a saber qué legislación hay al respecto cuando quieras recuperarlo.

#72

Re: Tiene que bajar las pensiones

No sé si el sistema público es viable o no, lo que si que sé es que quién más ha criticado la viabilidad es Fedea (participada por bancos) que ha hecho que se complemente el sistema público, con las aportaciones complementarias de un sistema privado desde hace tiempo.

Es verdad que deberemos de buscarnos la vida por nuestra cuenta en el futuro y no pensar en jubilarnos, como Botín o Francisco Gonzalez con más de 65 años, pero es verdad que depende, en que trabajemos y sobretodo si para la salud es aconsejable o no, que tipo de trabajos.

Aún a los que no hayan cotizado, la cobrarán y el problema vendrá con la generación del baby-boom a los que casi seguro, no les llegará.

En la evolución del hombre, las mayores dificultades, son las que han generado los mayores cambios y adaptaciones al medio, aunque se pague el alto precio de la desaparición de muchas especies, que se creían inextinguibles.

Un saludo

Brokers destacados