Acceder

Ferrovial ???

3 respuestas
Ferrovial ???
Ferrovial ???
#1

Ferrovial ???

Sabeis que le pasa a Ferrovial, esta en minimos anuales y no he leido nada que afecete a la compañia, es por algo en particular? o es por la caida generalizada de la bolsa española?
Gracias de antemano
FELICES FIESTAS

#2

Re: Ferrovial ???

Eso y que es una constructora, tambien tiene algun problema con los aeropuertos ingleses pero no creo que influya mucho. Para que digan que el ibex sube un 7% en lo que va de año, si solo 13 valores, si mal no conte, estan en positivo, mucha manipulacion

#3

Re: Ferrovial ???

Ferrovial se comió un pez muy grande con la compra de la británica BAA y ha tenido algunos problemas. De todos modos, es una empresa bien gestionada y que más del 50% de sus ingresos no vienen de la construcción.
Al precio de cierre de hoy, 48€, cuando llegó a 83€, parece una ganga, pero yo esperaría a cogerla cuando empiece a subir.

#4

Re: Ferrovial ???

Hola, llevo algunos meses leyendoos y sigo sin aprender nada. Lo unico que sigo mis propios consejos y a si me va.

Compre ferrovial sin saber a 72, promediando a la baja a 59 y luego a 50, asi que estoy cargado.

He estado echando un vistazo y he calculado que sólo los intereses de la deuda de ferrovial suponen unos 10€/accion por año. Asi que veremos como si BAA le genera plusvalias osuficioentes tiene que vender no ya un aeropuerto sino varios, porque como esta el mercado no aprece muy factible ir a una opv que bajaria mucho el precio de salida. Los negocios de autopistas de cintra tienen el problema adicional del cambio de divisa. La ventaja de la venta es que se haria en libras y vendiendo al mismo precio, se sacarian plusvallias, como de hecho ya ha pasado con otros activos de FER.

Por otra parte no tengo muy claro que significa el "valor contable" . tenia entendido que era un minimo al precio de la accion, ya que en caso de liquidacion de la empresa seria lo que coresconde contablemente a cada accion. ver http://www.ferrovial.es/es/index.asp?MP=3&MS=57&MN=2 Como puedo sacar el valor conbtable de esos datos?.

Un saludo.

PD. Tengo confianza en esta empresa

Brokers destacados