Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.872 / 7.218
#38969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Duplicado. Excusas

#38970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es una buena idea, estara dirigida a empleadas del hogar digo yo.
Una fornma de recorte de lo mas drastico , jaja
saludos...con boca abierta de stupor, se atreven...haber si van mas alla, eso tiene pinta de ser muy interesante.

#38971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo como el Estado Mayor aleman de 1.919 que las dificultades y la guerra generan en los pueblos coraje, valentia, abnegación, camaraderia, laboriosidad, ahorro...... Para ellos la paz genera todo lo contrario, parasitismo, vagancia, avaricia, falta de fraternidad........

Y eso que no habian conocido aun esta basura que se llama consumismo a deuda. Los "derechos", los "el que tu lo vales", los "todo gratis", la "calidad de vida"..... y demas porquerias, llevan directametne a la decadencia y a la falta de valores vitales. Pero como la paz, no siempre es sostenible, a veces hay guerra, el consumismo tampoco lo es, llegan las vacas flacas en las que hay que luchar por la vida. Curiosamente es ciclico, cuando la decadencia es ya muy crecida, terminan por mellarse las bases economicas del sitema (por los excesos) y la propia decadencia trae las vacas flacas. Yo les doy la bienvenida, el sistema era absolutamente decadente. Eso se acabo. Como dijo muy bien Valentin antes "el bienestar hay que ganarselo". Ahora toca luchar, y para mi no es nada nuevo. Los del "bienestar" que se busquen la vida. Los que no quieran o no puedan, no saldran adelante. Muy sencillo. Se puede enterrar la verad temporalmente, pero "la realidad termina imponiendose siempre poco a poco". España historicamente es pais decadente, y misero. No rico. No de la "Champiosn League" como nos decia el Señor Zapatero, desaparecido de la vida politica. La realidad ha emergido, como la del arbol de la mentira, y ahora deben afrontarse las consecuencias. La responsabilidad es completamente social, nada inmerecido. BB2050

#38972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te creas tiene su aquel...
Saludos con umbrella de encaje.

#38973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se exactamente como se desarrollarán los hechos de los "Estados fallidos". En cualquier caso, en el pasado así fue el caso en situaciones de dificultad de los estados (guerra, en el caso de la unión monetaria escandinava)), y el tema de la cesión de soberanía.

Posiblemente seamos testigos vivientes de este fracaso, aunque ojala me confunda por el bien de todos, y nos vaya bien a todos dentro de la Unión.

Saludos amigo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#38974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hace gracia, espero que la caja de careto contenga esto...

#38975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hOLA, mAR....
Oye, siento curiosidad.....:
Después de casi 39.000 post escritos en este hilo....(no lo he leido todo):
¿HAS RESPONDIDO TÚ A LA PREGUNTA INICIAL QUE PLANTEABAS?
Te recuerdo que decía:

"""""Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Suscríbete a este hilo

Podeis poner vuestra cifra si quereis. Y podeis decir porque esa cifra, tambien si quereis. ¿Cuanto dienero necesitas para ser libre, disponer de todo el tiempo de tu vida para hacer aquello que te haga feliz, sea lo que sea, jubilarte de la esclavitud del trabajo, y pasar por la vida como si fuese un hotel?. ¿Que harias con ese capital, como te organizarias?. Animaros """"""

!qué jodio soy!!! pero... espero tu respuesta (y no hagas como los políticos..que habaln sin decir nada; que de esos ya tenemos bastantes, jejeje!)
Saludetes "pa toos"

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La oreja Scoral. Se puede ser una oveja, o un lobo. Las dos cosas no. A las ovejas las esquilan. Sencillo. S 2

Brokers destacados