Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.146 / 7.218
#25161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque no te guste mucho, para España seria muy sano un acercamiento a Inglaterra y Usa. Pero Rajon no lo hará, así que por ahi no vendra alivio ninguno.

Napoleón tiene su propio infierno en Grecia. A su banca le encantaban los papelitos griegos de interes a va cargadita. Un buen terremoto. Francia es rehen de Grecia, y Alemania de Francia (exportaciones). Bonito trio. Abrazos

#25162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para mi el atlantismo ...y ya no se cuantas van es una solucion ... eso si ...acotada en el tiempo...he proclamado la traicion de las hermanastras ... y he defendido que debemos subastarnos como la mujer de ulises para ganar tiempo....abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el euro desaparece creo que las acciones nominadas en euros recibiran el correspondiente golpe del paso a las divisas nacionales respectivas (depreciacion).

Con los fondos de acciones ocurre igal, y sumas el riesgo de quiebra de la gestora, y quiebra del banco depositario.

EL euro Roc, para mi NO es seguro. No quiero exposicion ninguna a esa moneda. No contemplo estos escenarios desde luego, creo que el euro sobrevivira, bastantea más devaludado respecto al dolar (1,20 al cambio y no 1,25 como ahora). Pero imposibles no son, ves como ha puesto 8 uno de los dos escenarios negativos puede darse. Los cisnes negros existen y desde luego no arriesgare mis activos a las tonterias de los politicos europeos y españoles. Abr

#25164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mar los escenarios son variopintos...una cataluña que pase del orgullo a la humildad ...de la altivez a la suplica...tambien es politica....abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabemos que el miedo es el mayor de los yugos,siempre ha sido usado para atenazar al pueblo.
Gracias 8,eres sabiduria pura,que pena no entenderte bien.Abrazo

#25166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me recuerda eso a la ... trinidad imposible...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pena es que esa frase,como casi todas,no entran en la mente enfutbolada del vulgo.Abr

#25168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil, esta gente solo tiene una prioridad, salvar a los bancos. La población (abulica) no les importa nada (solo para que voten y paguen impuestos), asi que sobre sus espaldas recaeran todos los recortes y una BRUTAL SUBIDA DE IMPUESTOS (sobre todo del Iva, que está en la recamara). Los ladrillos se venden todos a fondos buitre internacionales a precios de risa (ya se esta haciendo por la banca).
Y colorin, colarado este cuento se ha acabado. Juan Español, paga las quiebras de la banca y su jubilaciones. Merecidamente pues le parece bien. Arriola, asesor de Rajoy fijo la paz social en 30.000 millones de Euros y el apoyo de las familias. Dicho de otra manera, les pagas la subvencion minima de 425 E y la poblacion te dejara que hagas lo que quieras. Esa es la realidad del pais .S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados