Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.545 / 7.218
#20353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ta barato paisano. E igual baja algo más. La casi unica acción rezagada en Usa, que lleva dandome disgustos desde el año 2007 (y seguira). Segun los perros del Dow cuando retorne a la media quizas me compensa. S 2

#20354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues el ejemplo que pones de Salamanca,te vale de poco...mirame a mi,Roc...jejej.
Nacido y criado...
Un saludo de estudiante aplicado,jeje.

#20356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas tan radical, Mar, hay de todo..estas tres amigas son majas SOLO se que hace mas de dos años y medio cuando me paso algo terrible, las he tenido a mi vera, y eso lo valoro por encima de todo.
Si huviera ido a vivir en otro lugar, seria diferente.
Pero me han adoptado por que denoto jaja
BB

#20357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, un poquitin mas..

Oyo voces tambien..y me dicen que vamos a pasarlo francamente mal!
Abrazo big

#20358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, diccionario mio, sigue asi lo capto muy bien y es mas practico que miralo ...
Abrazo de vaga

#20359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, vale. Una amiga es un tesoro. BB

#20360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto , muchas gracias .
Me sirve un monton , todo lo quwe me dices .
La razon ultima , la misma por la que le pregunte el otro dia
Scora por BMW.
ES hay que prepararse para sacar la pasta de aqui si hiciera falta .
El mejor metodo es en Empresas que cotizen en Euros alemanes o marcos .
Ahora se me entiende .
La otra que es ir y Comprar coca Cola y la de Bufett a mogollon , pues la tengo mas clara .
Si es Alemana tiene que ser Exportadora (zona asiatica ), es decir de ingenieria .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados