Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.871 / 7.218
#14961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo gordi

#14962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, se de tus progresos con elo idioma y tienes mucho merito. Estoy tranquilo, no enfadado con nadie. Contigo tambien contento. Abrazo

#14963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es Sherlock Holmes pero no le anda muy a la zaga, con la peculiaridad de que el genio es el malo. Nyland Smith es el tipico ingles sabueso y flemático, que termina arruinandole los planes a base de cabezoneria y lucha. Intriga tiene toda y más. La preferencia del doctor por el uso de gases y venenos, raya en lo épico. Abr

#14964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto,
muy amable..
Un besin y un besote jaja

#14965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, eres una chica con mucha memoria, recuerdas las cosas¡. Piensa que se lo he dicho a Chess alguna vez, je, je..... Abrazo

#14966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Torre de control a las rozas. Se busca inversora audaz en el espacio aereo.... euro...... si nos recibe en la noche comunique con la torre......

#14967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Faltaria mas!., que tengo que ver en esta historia..no me fas..
abrazo gordi

#14968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MEDE...MEDE....MEDE...
podemos escrivir en ( como es la plabra ..Takilagrafia..no lo recuerdo lo que se hacia cuando la guerra ... .. ..... ..)
Como se dice..un poquito de alzaimer precoz.

EN MORSE! esa es la palabra
Besos

Brokers destacados