Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.862 / 7.218
#14889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hoy no estas nada agresivo, je, je.....¡. ¿Que va mal en esos Domingos tarde que te hace gastara dardos inutilmente contra el acero blidado?. S 2

#14890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

veleta?s2

#14891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprate un mono

#14892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que?

#14893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaajajjajjajajjaja,
Me han dicho de todo en la vida,pero JAMAS me han comparado y analizado como una empresa, tu si que eres mundial.
No se que pensar, jajaja
me dejas ...con la boca abierta..
Un abrazo gordi romanticon jajajajjaajjajajjajja

Esta me la tengo que guardar, porque es .....jajajaj

#14894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes, ya casi noches, ;-)

Me encantaría poder disfrutar de la salud de hace 20 años, peeeeero con la experiencia de ahora, que puestos a pedir, lo pedimos todo, jejeje...

Acabo de escuchar los resultados provisionales de las elecciones francesas. ¡Cómo ha subido la extrema derecha! ¿A qué será debido?

Me sigo cuidando, a ver si el tiempo acompaña y se termina el viento frio de una vez...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá sea que se quieren agarrar a un clavo ardiendo, pero hay que ser realista. No por desear las cosas van a suceder y desde luego España no tiene pasta y se empieza a notar mucho.

Desde luego que de un tiempo a esta parte han aborregado a la sociedad, nos costará salir de ésta, pero espero que salgamos más reforzados, con más principios y más capacidad de sacrificio. Que nos han vendido un Estado del Bienestar, más falso que un billete de 600€, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados