Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.756 / 7.218
#14041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre,espero acertar con los dos,y triplicar el capital,para pagar la universidad privada de 2030,jajaja.
Es que Mar,no se puede fiar uno de alguién que dice haber trabajado en WS,jajaj,es broma eh! que me lo creo.
Abrazo

#14042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu eres el grandote que se vé?
¿De quién es la finca?
Cuenta hombre,que la rusticidad es lo mio.
Abr

#14043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo aseguro, sonaré ridícula, supongo, pero me duele mirar. Y si miro varios días seguidos y veo rojo, rojo, más rojo, acabaré cometiendo una locura absurda que no quiero hacer. Así que he decidido no mirar. Ojos que no ven, ;-) Total mire o no mire va a bajar igual, pues casi que no miro y ese disgusto que me ahorro. Además es que hoy no he parado. Ya son las once y me faltan varios mensajes por contestar. Me temo que otra vez más, me pilla el toro y mañana será otro día.

Tu diferencia conmigo es que cuando yo esté en tablas, será ya jaque mate directamente, porque más arriba no llegarán. Pero recuperar y vender será todo uno, salvo que para entonces la situación económica sea boyante como antaño, cosa que a mis años ya, dudo que vaya a conocer.

Un saludo cordial y suerte con tus "drolitas", que será parte de mi suerte también.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La partida final,eso te salió rotundo si señora.Pues si se va a 3 y compro a 4 me hago el "jarakiri" japonés,aajja.
Gracias por las informaciones y abrazo heavy (espero que sea en persona........)

#14045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tomes las palabras de Mar, contra los cubanos como un ataque..

NO es porti mi tigretin...te hago un coucou..sal un poquito de tu savana..hay presas en este hilo que te estan esperando.
Un abrazo compy

para Mar

Ves ahi si , podriamos debatirlo con unas sidrinas, en cierta medida estoy de acuerdo pero no con todo. Sobre todo lo que concierne la sanidad de los paises miembros de la UE, se operan aqui..pero la factura es enviada a su paide origen por la seguridad social.
Eso te lo garantizo! puedo firmartelo,

Un abraziño peludin,

#14046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente los españoles están adormecidos y no contemplan la posibilidad de intentar hacer de España un país unido, fuerte, competitivo, disciplinado y tentador para los inversores de verdad, no como ahora para turistas de patera o de "balconing", que mira que es otra estupidez que solo se da aquí... ¡Y tampoco se controla!

Conmigo lo llevaban claro, ¿que te quieres tirar por el balcón a la piscina del hotel y poner en peligro a mis huéspedes? ¡¡Fuera del país inmediatamente y no vuelvas!! Se acababa la tontería pero a la voz de ya...

Pero es que estamos acomplejados. Y así nos luce el pelo, que nos dan por todos los lados. ¡Hasta los argentinos se atreven con nosotros!

¡Cuánto daño ha hecho la tele y sus mensajes subliminales y no tan sutiles, también!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena,se te veia preocupado con el futuro de TU banco.Abr

#14048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Domo aligato,
Pues para no llevarte desilusiones busca mi foto con Franky en el hilo, igual despues no quieres..jajaja
Un abrazo big big

Brokers destacados