Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.750 / 7.218
#13993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá sea cierto que varias generaciones de mujeres han sido educadas para cuidar de la familia, del hogar y como mucho, administrar el dinero de la compra del super.

Obviamente en las dos últimas generaciones esta situación ha cambiado radicalmente. No conozco el caso del forero "nuevo" y de su mujer, no sé qué edad tienen ambos, habría que profundizar en el tema para juzgarles, pero a mí realmente me gustaría ser como Kitty o Europobre, poco a poco, sé que iré aprendiendo.

Han pasado demasiadas cosas los últimos años en mi vida, en mi familia, no solo respecto a la Economía, también en la salud, que han alterado mi espíritu y mi ritmo de vida, pero irán apaciguándose las aguas y templándose mis nervios. La noria gira, a veces nos toca estar arriba en todos los sentidos y otras veces, abajo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como puedo decir cosas sensatas jaja, tienes razon los hay que te menten pajaros en la cabeza y te quieren engañar, pero la bolsa es lo que es ..complicada..hay que procurar seguirla,leer,y sobre todo saber cuando entrar y cuando vender.
Gracias por el muy bien...tiene premio?
Un abrazo peludin

#13995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Schopenhauer, ¿que nos importa la imagen que haya de nosotros en la misera mente de las masas?. Kcire es genial, claro que si, pero el sabe mucho, la jungla le quita su presencia y brillo.

Los del Dow no estan a tiro real. Son los amos del mundo. Solo sus hermanos de sangre, son objeto de venta.

"Los defensores de los derechos de los animales y otros ecologistas critican especialmente la caza de animales por su inteligencia, con sofisticados sistemas sociales que los científicos aún están tratando de descifrar.

"Los estudios de comportamiento en África han mostrado que los elefantes sufren gravemente por actividades como la caza, las selecciones y la caza furtiva, no solo a nivel del animal individual sino a nivel de sociedad también", dijo Jason Bell, director del programa de elefantes del Fondo Internacional para el Bienestar Animal
S 2

#13996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las armas hablan con claridad meridiana. Abr

#13997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BRAVO...asi se habla no es una question de sexo.!
Medalla para ti, peludin.
Un abrazo

Voy a darle la cena a la jefa

#13998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a vosotros que sois estupendos. S 2

#13999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto será la Cuba de los jubilados alemanes que se haran con todas la costa por cuatro chavos. Abr

#14000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco te creas que soy muy fan de la tecla. Me enganché a Rankia por motivos obvios pero antes no había participado jamás en ningun foro. Había leído alguno, sobre todo de salud, pero así como aquí, escribiendo, nunca. Así que ya ves, ya somos dos raritos en el mundo, jajajaaaa.

Buf, si te hubiera pasado algun mp, habrías alucinado. Curiosamente solo lo digo yo...

Suelo ser demasiado clara. En la vida real y en la virtual, que no deja de ser real también. Y no es bueno ser así. Cuando eres cristalina y te muestras tal y como eres, alguno tira piedras y hace quebrar el cristal.

Llevo unos 5 años maldurmiendo. Fue cambiar el metabolismo y no dormir ni una noche seguida. Y hay días que si no fuera porque mis obligaciones me lo impiden, que me pegaría una siesta de 3 horas, jajajaaa.

He punteado lo de mi padre y fatal, además de que faltan muchas cosas, otras son erróneas y tienen la desfachatez de decirle que ha perdido 3.000€, jejeje. Voy a tener que hacer una complementaria. ¡Qué rabia!

Y luego lo mío. Ya veremos si lo han hecho tan mal como lo de mi viejito, porque con él desde luego se han lucido...

Un saludote cordialote, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados