Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.738 / 7.218
#13897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha tardado en hacerme efecto.
te habia entendido perfectamente era una "boutade"
Un abrazo gordi

#13898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rep bajará más. Los tribunales argentinos fallarán a favor de su Gobierno y la inmdemnización de Rep se quedará en nada. Entonces habrá ventas grandesd de los manos debiles y rentistas que está alli cobijados.

Iberdrola, ¿que te parece lo que opina este rankiano, sobre su megaendeudamiento y su perdiad de generación electrica?:

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1205360-iberdrola-pierde-cuota-mercado-generacion-espanol

S 2

#13899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Tercat, eres un hombre con suerte, salir de Sacyr entero, je, je...... Napoleón, siempre preguntaba en la ceremonia de la entrega de baston de mariscal a un general: "¿Tiene usted suerte?". Kostalany da a la suerte un papel como factor de los manos fuertes, y yo se que existe.

Es bueno tambien que analices tus errores al detalle: esos ya no vuelves a cometerlos, y el aprendizaje es un proceso de cometer todos los errores posibles para descartarlso. Yo tambien he metido la pata lo mio en mi trayectoria, todo el mundo se equivoca. Es pena lo de AAPL. Nunca se puede vender una accion hasta que no ha alcanzado su techo, su resistencia, su revalorización maxima. Y hay que saberlos previamente a la compra. Anota la regla. Y enhorabuena por tus ganancias. S 2

#13900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le he preguntado a mi chavala que queria decir esto y mira lo que me ha escrito,jeje.
s2
donde lo has visto ? es una replica de una pelicula francesa y lps franceses lo dicen
en la peli es cuando juegan a la petanca y ahora lo utilizan como para decir ''haces eso o no ?'

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Satelite sin rumbo..que es todavia peor..nunca se sabe donde y cuando va a caer..
Un abrazo

#13902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Endesa va a rebotar a los infiernos si la Argentina le expropia la filia, igual que Repsol. La UE ya esta preguntando al gobierno sudamericano al respecto. S 2

#13903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro hombre...es typico de marseille...de la de Marcel Pagnol.
Tengo cultura, mozu..jajaja aunque no lo saque a relucir..jajaj
Un saludo

#13904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No leo esas cosas Mar, no las entiendo, prefiero copiar y una sicav value muy buena vendio a 5,80 y empezo a comprar a 4,50, ayer lo volvio a hacer.
el peligro tu bien sabes que esta cuando el mundo es bonito, ya no quedan compradores, el mundo feo es bonito para nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados