Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
26 / 60
#201

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

"Los inversores institucionales han demandado más acciones de Facebook de las ofertadas ..."
Wow!

Personalmente, he liberado la agenda de compromisos, voy a apagar el movil, desconectar el fijo, una botella de dos litros, palomitas, un buen cojín y una sonda ... todo preparado y dispuesto para no perder detalle tic a tic .
Va a ser espectacular ... Y de sabios el saltar de la ola antes de que rompa ...

#202

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Soy nuevo en esto de invertir en bolsa y demás. Desde que me enteré que sale facebook a Bolsa me gustaría probar SUERTE. Me he estado informando y según lo visto los primeros días es cuando más "suben", como pasó con linkedin que se duplicó, google, etc... Mi idea es invertir y estar uno o dos meses y después venderlas, ya que twitter se está comiendo poco a poco a facebook y cada vez mas... Sabeis donde se peuden adquirir las acciones? puede ir directamente a mi banco y decirles que me las compren ellos? donde se ve la evolución del día a día? En principio iba a invertir unos 5000 euros. Cualquier información al respecto me resultaría de gran ayuda. Muchas Gracias.
Esto me suena a la manida historia del ascensorista recomendando comprar. Me ha entrado un escalofrio por el cuerpo: ¡¡¡probar suerte, dice!!!! y otro diciendo de comprar con la Visa. Madre mia¡¡¡¡ "... Es momento de salir de la bolsa... (USA)"
#204

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook tiene una cosa mucho mejor que twitter y es que sabe qué edad, sexo, gustos etc. tienen sus clientes. Eso a la hora de hacer una campaña de publicidad es brutal. Otra cosa mala es que en los móviles la publicidad no la ves o no es efectiva y es cierto de que cada vez se utiliza mas con el móvil así que para mi una de cal y otra de arena. Yo no me atrevo porque para lo que puedo comprar y nada me quedo desde la barrera. Suerte a todos pero una cosa esta clara es muy buena empresa. Ya la querríamos todos para nosotros...

#207

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues yo estoy enfadado con Facebook y meditando seriamente eliminar mi cuenta porque me hicieron cambiar mi viejo perfil al nuevo porque sino no podía bajar una aplicación y ahora no hay manera humana de volver al viejo formato aunque haya eliminado la apliación en cuestión.

Me da asco el nuevo perfil, va a ser su ruina si no lo cambian o por lo menos permiten a la gente volver al anterior.

Por cierto, yo apuesto a que en el primer día FB llegará a los $120 mil millones de capitalización, aunque dudo que la mantenga mucho tiempo (quizá ni ese primer día).

S2

#208

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Be quick, es cuestion de tiempo adaptarse al nuevo perfil....date 7 dias y veras que bien!!!

Saludos

Brokers destacados