Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

467 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
13 / 60
#97

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook como el champan! muy burbujeante al principio pero despues ... ya tenemos unos cuantos ejemplos en la historia.

#98

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Encuenta de Wall Street Journal en este 2012 a usuarios de Facebook: dedicas más o menos tiempo diario en facebook que en el año 2011?

14.5% Más
14.7% Lo mismo
45.5% Menos
25.3% No tengo facebook/pertenezco a otras redes sociales.

#99

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

¿De verdad piensas que va a hacer eso? por favor no os dejais caer en las manipulaciones de los analistas, por favor facebook no va a dejar de subir los primeros meses, y estoy muy seguro, porque el sentimiento sobre facebook es totalmente bajista. Y evidentemente os vais a quedar con cara de tontos esperandola abajo.

#100

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

A ver, voy a intentar aclarar lo que dije antes: "Esta acción es perfecta para ponerse cortos al acabar el día.".

Mi pronóstico es que mucha gente quiere entrar en la OPV o justo en la apertura porque esperan que la acción suba, con lo que querrán hacer un bonito intradía y llevarse a la buchaca lo que puedan.
Mi opinión es que Facebook no vale lo que piden por ella. Creo que no se puede repetir el caso de Google porque Facebook no está dando ni siquiera señales de diversificación. Como red social es la mejor (a pesar que yo no tengo y me resisto sin esfuerzo alguno a tener un perfil en Facebook), pero aparte de ser una red social que se nutre de publicidad no veo que otra cosa planea hacer. He leído por encima el folleto y no veo planes para hacer cosas nuevas, meterse en telefonía o en el negocio de los bonsáis, nada.

Así que creo que me pondré corto en FB a eso de las tres de la tarde del primer día de cotización si veo que la acción se ha estabilizado. El cómo, ya sabéis que hay muchas formas, pero quizás una venta de CFDs sea una buena.

Saludos.

#101

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Creo que te has equivocado al leer el mensaje. Solrac comento lo de ponerse corto y un compañero forero no lo entendia y simplemente se lo explique. Yo no creo que me ponga corto pero tambien pienso que no FB no vale 80.000 millones. Todavia quedan tres o cuatro meses para decidirse.
Sobre lo del sentimiento bajista... por lo que he leido en el hilo el sentimiento es muy alcista y todo dios piensa que es dinero regalado.

#102

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Y desde cuando la bolsa refleja lo que vale una empresa? el analisis fundamental tiende a coincidir el valor teorico con el practico, pero estamos hablando de un debut esperado.

#103

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

No lo refleja, si no no tendrìa gracia y todo seria demasiado sencillo.

#104

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Por eso quien sabe que va a hacer, quizas baje un 10% suba un 30% y baje un 60%, o al reves...
En fin que no creo que nos hagamos ricos con facebook ni mucho menos, pero bueno probar por quitar el gusanillo yo creo que si, otra cosa es invertir tus ahorros en una empresa no diversificada y que depende de una "moda" pasajera... o no.

Brokers destacados