Acceder

The Stanley Works . NYSE: SWK

1 respuesta
The Stanley Works . NYSE: SWK
The Stanley Works . NYSE: SWK
#1

The Stanley Works . NYSE: SWK

¡Feliz Navidad!

Un compañero de trabajo que conocí hace tres años, hijo de un emigrante español que acabó en los EE.UU. me dice que su padre tiene 2.000 acciones de la empresa en que trabajó: Stanley Works (SWK) que ahora cotiza a 48.54.

¿Cómo la veis?

A mí no me hace ninguna gracia que la mm200 esté bajando y que la acción cotice por debajo ( http://finance.yahoo.com/q/ta?s=SWK&t=1y&l=off&z=l&q=l&p=m200&a=&c= ). Sin embargo, los analistas de Yahoo! recomiendan comprar:

RECOMMENDATION SUMMARY*
Mean Recommendation (this week): 2.4
Mean Recommendation (last week): 2.4
Change: 0.0

* (Strong Buy) 1.0 - 5.0 (Sell)


PRICE TARGET SUMMARY
Mean Target: 61.14
Median Target: 63.00
High Target: 70.00
Low Target: 47.00
No. of Brokers: 7

Después de mirar esto, le he dicho que en bolsa no se pueden dar consejos y que nadie sabe qué va a pasar pero que no me gusta que la mm200 baje ni que la acción esté por debajo, que yo pienso que el mercado americano subirá durante unos meses, tal vez un año, pero que personalmente me conformaría con menos de los 61.14 que dicen los analistas.

De hecho, esto no se lo he dicho, con lo que he visto, yo intentaría vender cuando la cotización vuelva acercarse a la mm200 lo que estimo que se produzca alrededor de los 55 dólares.

¿Qué harías vosotros? Ya le diré que he preguntado a unos amigos que saben mucho y que, claro, aunque lo primero que le debo decir es que no se pueden dar consejos sobre bolsa y que después de que le transmita nuestros sentimientos, es él quien debe decidir porque es el quin disfrutará o lamentará los beneficios o las pérdida.

#2

Re: The Stanley Works . NYSE: SWK

El gráfico es horrible, sólo que está tan sobrevendido que raro será que no tenga un rebote, como tú dices podría acercarse a los 55.

Por lo demás, está con un PER bajo tirando a muy bajo, y acaban de arrancar un programa de recompra de acciones muy importante. Habría que analizarla más a fondo, pero de un primer vistazo parece francamente interesante. Muy bajista, pero interesante

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados