Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurodeal AV

1 respuesta
Eurodeal AV
Eurodeal AV
#1

Eurodeal AV

Hola a todos!me gustaria que me proporcionarais informacion sobre la agencia de valores eurodeal,estoy montando un club de inversion con unos amigos y estamos pensando en contratar este operador asique por favor cntarme todo lo que sepais sobre el.

Tamben os pediria que me recomendarais otros y me informarais de tarifas y demas.

Muchas gracias por adelantado.Saludos!

#2

Re: Eurodeal AV

Pues es una agencia muy buena para invertir en derivados, las tarifas del mercado europeo son muy buenas, aunque las del nacional sean bastante mas caras que en interdin.
Para acciones es muy cara y solo compensa por el asesoramiento que puedes recibir en las oficinas fisicas, no vas a tener ningun problema para solucionar cualquier duda que te planteen.
La mesa de inversion de Madrid es muy buena en sus recomendaciones de acciones a corto plazo, aciertan en un 80% en pocos dias y rentabilidades bastante apetitosas.
Nunca hay problemas para invertir desde su pagina web, ninguna caida inoportuna y creo que pronto la cambiaran introduciendo CFD´s a su gama de productos y renovando la plataforma haciendola mas completa.
Se nota que trabajo alli no?¡ jeje

Brokers destacados