Acceder

¿Qué pasa con ENDESA?

18 respuestas
¿Qué pasa con ENDESA?
2 suscriptores
¿Qué pasa con ENDESA?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasa con ENDESA?

¿te han garantizado? ¿de que manera?

#10

Re: ¿Qué pasa con ENDESA?

kity no uses recomendaciones de desconocidos para invertir, mirate el grafico y decide tu.

una de mis primeras compras fue un desastre, y me fie de un feliz que andaba por los foros con sus mierdas de hch y sus tazas con asa,

#12

Re: ¿Qué pasa con ENDESA?

Gracias Sergim, no pretendía usarlo como recomendación si no para hacer ver a nuestro compañero que en ese tipo de situaciones no hay nada garantizado.

¿Quien puede garantizar algo así? puede ser o no ser posible pero de ahí a garantizarlo...
Gracias de nuevo compañero :)

#13

Re: ¿Qué pasa con ENDESA?

que pena yo la queria ver mas abajo......

parece estar haciendo suelo.

#14

Re: ¿Qué pasa con ENDESA?

Dudo mucho que por mis 250000€ vaya a pegar un subidon, esa cantidad para Endes es calderilla, lo que ocurre es que todas lasa electricas van a subir como la espuma ya que hay acuerdos con el Gobierno para fusiones, creo que hay valores que han tocado suelo como es al que nos referimos

#15

Re: ¿Qué pasa con ENDESA?

Caray amigo, yo nunca me fiaría de lo que dicen los foros yo solo me remito a una información veraz que se puede comprobar ya sabemos que la bolsa es un juego de riesgo pero hay valores con menos riesgo que otros.
saludos amigos

#16

Re: ¿Qué pasa con ENDESA?

joer... que asociación más rara:
- invertir 250.000 euros en una acción (aunque yo también apuesto por ella a estos precios)
- el motivo: "porque me han garantizado"..

Mala asociación, mucho dinero y me han garantizado (mentiroso el que te lo ha dicho).. nadie puede garantizarte nada; aunque tranquilo, yo tambén pienso que a 15.50.. es una buena "inversión" a medio plazo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados