Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
15 / 27
#113

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

Exquisita respuesta, yo las tengo en 7,5 y creo que les voy a ver color prontito, aun asi actuo con la regla basica, operar con lo que no necesites para vivir, y otra que yo me aplico, antes de vender con perdidas, heredar, aunque esta ultima reconozco que es muy discutida... Un saludo, y tanta suerte como para mi.

#114

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

¿Se puede entrar en Santander y BBVA a estos precios?
¿Qué pasa si hay presión sobre Portugal? ¿Hay precios interesantes por análisis técnico? Los dos grandes, a examen.
Santander, BBVA y CaixaBank cubren el 26% de los 50.000 millones de la reforma financiera
Los dos gigantes de la banca española, Santander y BBVA tienen motivos para sacar pecho. Tras anunciarse la reforma financiera y en medio de la enésima tormenta griega, han dado un golpe sobre la mesa al anunciar que cubrirán sin problema los nuevos requisitos de capital. Con su gesto han arrastrado al resto de entidades a hacer lo mismo y de nuevo vuelven a estar en la diana de los que esperan aguas más calmadas, sobre todo ahora que el infierno griego parece dar una tregua. ¿Se han convertido en oportunidad de compra?
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2012-02-09/654313_puede-entrar-santander-bbva-estos.html

#115

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

Bueno a mi me toca experar bastante aun, lass tengo a 11,15. Tu pronto podras vender si quieres, todo depende de que plusvalia busques. Mucha suerte para ti tambien. Gracias. P.D. me alegro que te guste la respuesta de precaucion.

#116

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

Hoy al final estan aguantando bien,tras bajar de 7 vuelve a recuperarse,parece que esta haciendo de barrera.Saludos.

#117

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

Bueno vamos q ver que pasa, yo hasta que no llegue a 12, a esperar.

Saludos

#118

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Soporte de 6,68 euros de momento ha resistido,hoy subida por encima de 6,84 euros un 1,40%.Saludos.

#119

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Soportes y resistencias.
Soportes 6,67 € 6,58 €
Resistencias 6,85 € 6,94 €

#120

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

“Sólo veo buenos precios para comprar BBVA y Bancos Santander en los 4.60 euros y 3.95 euros, respectivamente"
Jorge del Canto, Analista independiente05/03/2012 - 14:03
Al sector financiero todavía le queda mucho que digerir. La opacidad con respecto a la valoración de sus activos en cartera- tanto inmobiliarios como financieros- y las pérdidas latentes en sus carteras a vencimiento y de deuda soberana, me hace ser cauto con el sector. Jorge del Canto, profesor de EUDE sólo ve buenos precios en BBVA y Banco Santander si cotizan más del 20% por debajo de los precios actuales.

Los riesgos en el sistema financiero todavía son elevados y mientras estos no desaparezcan “sigo viendo un elevado riesgo de necesidad de solicitud de rescate. Ojo, no hacia España que está bastante bien, sino hacia su sistema financiero privado que está muy mal sin excepción”, reconoce Jorge del Canto, profesor de EUDE en los Encuentros digitales organizados por Estrategias de Inversión. Algo que le lleva a considerar “sólo como buenos precios de compra en BBVA y Banco Santander los 3.95 euros y los 4.90 euros”, respectivamente. Más del 20% por debajo de los precios en los que cotizan actualmente.

Algo menos habría que esperar si se quiere comprar Telefónica. La operadora “presenta un intervalo lateral entre los 13 y los 12.68 euros que, si se resuelve al alza es fácil que le haga recuperar los 13.30 euros rápidamente pero que si pierde, haría viable un retroceso hasta los 11-70-12 euros, nivel muy interesante para comprar”.
En el mercado de divisas, el par euro-libra podría encontrar un punto de entrada cuando el par “pierda el soporte en las 0.8220 libras para que, con un stop en el caso de que más tarde se situara el precio por encima de las 0.843 libras, buscar objetivos de recogida de beneficios en los 0.77 y los 0.725 libras”.

Para un inversor de renta fija, este experto reconoce que hay que huir “de cualquier producto que contenga los términos preferente, subordinada, pagaré, participaciones o estructurado. A dos años, con garantías a pesar del descenso de las últimas subastas, buscaría instrumentos emitidos por el Tesoro por su alta liquidez”. +

Brokers destacados