Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
3 / 27
#18

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Son cosas que no se puede decir fechas porque nadie a ciencia cierta sabe lo que va a pasar dentro por ejemplo de un mes o 15 dias. Pero la bolsa esta alcista ahora mismo esta casi a 7 puede llegar a 8 ensegida.Es una opinion mia espero no equivocarme

#19

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola yo las guardaria, en febrero la BCE va ha dar dinero a los bancos,

#20

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

lo va a regalar?.

#21

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hoy ha llegado a rozar los 7 euros exactamente 6,988 una barrera psicologica muy impoortante,parece que se anima mucho el valor a ver si recuperamos.Puede ser buen año para el valor.

#22

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo esperaría la superación clara de los 7€ (nivel en el que se ha vuelto a parar en el día de hoy)

#23

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo no tengo BBVA´s pero las aguantaría claramente. Incluso si llegaran a bajar por debajo de 6, compraría más. Es solo una opinión pero creo que podría superar los 10€. Repito, si el ibex baja como se está comentando por el foro, compraría más.

#24

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

otra que da gusto, como todo el mercado subiendo,.

stop en minimos de ayer y dejando correr las ganancias.

tiene pinta de irse a 7.6....tiene resistencias por el camino.

Brokers destacados