Acceder

Buenos dias Domingueros, creo que el Lunes sera clave

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Para saber hacia donde vamos claro, como el lunes el dow no recupere parte de lo perdido, junto con el SP ...... es mas, como los futuros USA no vengan verdes ,a primer hora tendremos una caida de consideracion.
Espeor no sea asi, ahora que esmpiezan a remontar las renovables ;)
Un Saludo

Re: Buenos dias Domingueros, creo que el Lunes sera clave

Yo creo que los futuros vendran verdes, los indices americanos ya han correjido bastante, el lunes puede ser bueno, y si no pues a esperar al martes, a mi me vale con que gamesa se comporte, creo que su precio ahora está fijado en 37€ y Iberdrola Renobables tire con fuerza para arriba hasta las elecciones, jeje, no se si pido mucho a papa noel, pero es algo que puede suceder en el corto plazo.

Va, tampoco te creas nada.Todo dios acongojado,Todo el mundo aconsejando liquidez,y a 400 puntos de maximos.
Cuando se caiga de verdad nos pillara de sorpresa.
Pedro luis.

Hombre, clave lo sera si pierde el S&P los tan comentados 1468. Por arriba ya se ve que no tiene ninguna resistencia clara y sera un dia cargado de datos macro bastante interesentas, si salen malos se acabo lo que se daba y si salen neutrales o buenos pues creo que se los tomara bien el mercado. Dificil dia y gran decision la que hay que tomar. Habran juego y hagan sus apuestas