Cuidado ahora con las compras, que puede que los osos salgan de la hibernación.
......mmmmmmmm........., con el Ibex nunca se sabe, ya que es más raro que un perro verde, pero por si acaso cuidado.
......mmmmmmmm........., con el Ibex nunca se sabe, ya que es más raro que un perro verde, pero por si acaso cuidado.
Si aguanta el índice americano, el IBEX tambien, todo asi no bajaria la misma proporcion, el palo se lo llevo el pasado año.
Quizás sí, ya que hay 4.000 puntos de diferencia entre el Ibex y el Dow, por tanto una bajada proporcional estaría "casi" a la par entre los 2 índices.
Hola Sergi , cada vez apareces menos por aquí . Casi nunca estoy deacuardo con lo que dices , pero me gusta leerte . Creo que ahí está la gracia del foro.
Saludos
jaja, gracias, pero ya lo comenté en otra ocasión, es que ya no tengo nada nuevo que decir que no haya dicho, es siempre lo mismo, y claro, me aburre repetir una y otra vez lo mismo.
Yo solo estoy atento a mi metodología y nada más, S2.
gracias por el consejo, viniendo de ti se tendra bastante en cuenta.
tu metedologia indica que podemos ir para abajo?
Por el título del hilo parece que auguras caidas , ¿ no habrás tenido un sueño ?
Muchos por aquí llevan teniendo sueños " humedos " con bajadas de la bolsa , si aciertas creo que se van a mojar.
A mi , la verdad , no me gustaría . Me siento bastante comodo en este lateral y la cosa no se está dando nada mal.
Coincido contigo Sergi200. Esta semana que debía haber sido de osos ha sido de toros, y esta que entra que debe ser de toros a ver cómo es... Saludos.