Acceder

Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

49 respuestas
Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables
Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables
Página
6 / 7
#41

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

Y bueno habre sacado 7+9....

#42

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

En el tiempo que llevo aqui, no habia visto un hilo tan largo.
Enhorabuena a los pacientes, aqui teneis vuestro resultado, gran revalorizacion con una gran manipulacion horrorosa, todo sea dicho, porque en la subasta se negociaron la friolera del 22% del volumen del dia, todo queda dicho, como cerro en maximos supongo que esto sera bueno, pero este valor da miedo

#43

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

Tienes razón en que da miedo, la manipulación ha sido escandalosa pero yo ya he asumido que los valores "los suben" o"los bajan", nunca suben o bajan (la frase la he leido en un blog de aquí, de Rankia no me acuerdo de cual). Esperemos al lunes porque tambień va a ser un día para recordar.

#44

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

Jaja, 130€ de beneficios, menudo plan..

#45

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

Jejejje, es cierto, los pequeños pececitos ni los movemos, pero a los grandes les entra la neura y llevan en volandas al valor como hoy, o se lo cargan como ayer. Lo de ayer no se si fue para meter miedo a los inversores y que algunos vendieran baratito hoy para subirlo un 6% o simple casualidad. Suerte para el lunes.

#46

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

Despues de revocar un 50% de lo que tenia pedido, de ver el inicio de ayer y de ver lo de hoy...
me doy con un canto en los dientes en sacarle un 3%

#47

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

Te felicito por intuir la subida, porque la has clavado, pero sin embargo a veces no os entiendo a los analistas técnicos :) (es broma, que no se pique nadie que hay gente que tiene apolillado el sentido del humor :) ).

Quiero decir que, de que te vale ver el hch "ese" :) si después te asustas y te precipitas y vendes contra tendencia :) . Qué es lo máximo que podía pasar, que cayera un 5%? Creo que si nos hemos quedado es porque podemos asumir un 10% de caída sin asustarnos, salvo que tengas una cantidad grande de dinero metida, claro, pero no creo porque si fuera así no creo que la metieras en este tipo de empresas... No sería mejor meter ahora un Stop y ya está

Yo de momento espero (con stop) y le daré una oportunidad, como con Criteria, y si se pone mal, a sacarle como con aquella para un cenita y comisiones :) ...

#48

Re: Hombro Cabeza Hombro en Iberdrola Renovables

En Europa Press no han tardado ni un hora:

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1869886

Ojo al dato! IBR 'despeja dudas sobre su colocación' . Respecto a que eso ha sido en los últimos 50 min. ni una palabra.

Brokers destacados