Acceder

¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

57 respuestas
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
1 suscriptores
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
Página
4 / 8
#25

oldboy

Qué pedazo de película es "oldboy", aunque no puede tener un final más sórdido!.

#26

Re: oldboy

Sí, no soy un chico viejo, es por la película ¡aunque no me identifica en nada! Película con trama, drama, violencia, amor...fuertecita.

Prosegur decían y la tengo, pero cada vez con más dudas. Bajando precios, comprando empresas y ralentización países emergentes...

Telefonica como limiten mucho el tema de descargas (Megaupload y semejantes) tendrán que volver a reinventarse. O como Facebook o google diga, si quieres mis servicios tienes el ADSL con esta compañía o nada... para abajo... o nueva tecnología para llamadas o...
Debajo el colchon, la que más riesgo tiene: cuando llega el verano la parienta le da la vuelta al colchon, ve los ahorros, ¡y se volatilizan!

La que no veo mal desde luego es Viscofan, pero tengo el mal del beneficio, la compré en 24 y la vendí en 26, cachis! quiero aprender a esperar. El problema ahora el de siempre, muy cara?

#27

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Quizas este equivocado pero CAF no gestiona ninguna linea ferrea ?.....¿Fabricacion y mantenimiento si de material rodante.....La cartera de pedidos se sitúa en 4.518.903 miles de euros. Gráfico
El importe neto consolidado de la cifra de negocios asciende a 1.576.307 miles de euros. Gráfico
Los recursos propios se sitúan en 563.624 miles de euros.Gráfico
Los resultados antes de impuestos son de 129.817 miles de euros. Gráfico
El cash-flow consolidado después de impuestos es de 168.271 miles de euros.
El resultado consolidado después de impuestos asciende a 129.624 miles de euros.

#28

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Me ha llamado la atención que digas que la industria aeroespacial USA no es invencible, "en especial fuera de su ámbito natural de influencia". ¿Cuál es ese ámbito y qué queda fuera del mismo?

Gracias y un saludo.

#29

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

En Telecinco. La mierda siempre sale a flote.

#30

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

ABENGOA: gran diversificación de negocio, internacionalización, sectores con futuro.

#31

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

-Jajajajajajaja...., seguro que no te falta razón...aunque yo estoy por desintonizarla o mandarla al canal 50 que cuando hago zapping suelo encontrar algo interesante antes de llegar a ese.
S2

#32

Re: oldboy

No se si te has dado cuenta, pero a cada una de las empresas que te han dicho le has sacado el lado negativo, los contras, y no es que no los tengan, pero eso mismo es lo que nos indica que no existe esa empresa perfecta, todas tienen sus puntos positivos y negativos, lo tengo comparado con la comida, los alimentos que son buenos para una cosa son malos para otra, y esto a su vez nos indica, que lo mejor es comer de todo, pero sin abusar de nada, trasladandolo al inquietante mundo de la bolsa...la forma de hacerlo lo mejor posible es sin duda, LA DIVERSIFICACION.

En definitiva, no existe la empresa en la cual yo meteria todo mi dinero, la que no tiene un grano, tiene una verruga.

Te mando un saludo.

Brokers destacados