Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
529 / 546
#4225

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Cómo veis el futuro de la compañía?

#4226

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Ricardo, de verdad crees posible que algun dia podamos recuperar algo de nuestra inversion en
ekdkq o todo?. Un abrazo.

#4227

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el futuro de la compañia es brillante poco a poco gana mercado
sobre la recuperacion de nuestra invercion.
si la demanda es buena y basada en muy buenas pruebas como las que hay es muy posible no solo recuperar nuestra invercion si no mucho mas para mi el valor de nuestras acciones es de aprox 12 dolares por cada una basado en el precio de salida al mercado menos la deuda a la fecha que existia antes d ela cancelacion
eso si demora pero si los resulatados son buenos haces como si no las tuvieras y caundo ganas una gran alegria caida del cielo.
mira muchos casos yasucedidos y la clave departamento de justicia rechaso objetando el plan por violar la ley y lo ejecutaron el deartamento de justicia ya lo reconocio y es es prueba

#4228

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hay que ser pacientes y olvidarse como dice RIcardo. Esto lo manejaron 4 tipos para hacerse La America y van a terminar todos presos. Paciencia Paisano.

#4229

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

las pruebas cada vez son mas la cosa es juntarnos buscar una demanda colectiva a porcentaje
y darle las pruebas que tenemos yo tengo muchas pruebas

#4230

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Seria la primera vez q despues de cancelar acciones hay un fallo judicial y te devuelven acciones distintas,porque las acciones de la actual kodak no tienen nada que ver con la de las antiguas kodak. El tema es que algun gabinete de abogados serios se interesaRa por el tema y creo que aun ninguno le ha dado respuesta,verdad? Tambien resulta curioso que en los foros Usa nadie hable de esto, poca gente se acuerda ya de lo sucedido, en ningun periodico digital hablan del supuesto fraude...vamos que a nadie le interesa el tema. Lo tenemos crudo,no obstante, animo!

#4231

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo que negativo que es
esta en nostros reactivar el tema yo no se ingles si no lo hubiera echo
el departamento de justicia objeto plan por violar la ley
pero miren puntos
1)inmuebles en balancoe auditado 2009 por pricer water hause valen 6000 millones
2) patentes no figuran y no considerados acaban de cobrar 76 millones a nokon y 12 millones a dupont
3)filaies no eran parte del chapter 11 por lo tanto el juez no puede disponer de algo que no esta incluido en el chapter y menos con confidencialidd
4) directivo de kodak que audita balances es tambien director de blackstone principal beneficiario
5) negativa de comite de equidad
6) equidad dada por el mercado a la aapricion 7,5 biillones kodak debia solo 4 billones
si restas 7.5 billones menos 4 billoes nos da 3.5 billones valian nuestras acciones
entre 270 millones de acciones nos da 12.86 dolares por cada una de las antiguas acciones
7)departamento de justicia objeto el plan por violar la ley
8) en mi caso nunca me notificaron plan a votar y como presentar objeciones

Brokers destacados