Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
504 / 546
#4025

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Efectivamente muchas empresas en chapter 11 salen airosas pero no los accionistas los cuales pierden su capital mayormente en casi todas.
Las nuevas empresas renovadas con capital de bonistas o acreedores comienzan a operar con nuevas acciones.
Informese bien.

#4026

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay algo que hase la diferencia en el chapter 11 de kodak
1)el balance se ocultan activos grandes eso cambiaria la situacion ya que activos sueran lejos pasivos
2) alto gasto de abogados y contadores mas de 1 billon la ley dice gastos razonables no me parese razonable 1000 millones
3)claramente dice no incluye filiales pero vemos que no siendo parte del chapter no la quitaron
4)violaron derecho fundamental el de defenza no tuvimor representacion ceo y directivos se vendieron por el bono
y eso demuestra que fue un proceso fraudulento

#4027

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

GRACIAS, voy a seguir buscando info a ver que se puede hacer. Creo que si sale de la bancarrota deberian pagar a los viejos accionistas. Pero no se de que plazos hablamos. Tambien se que se forman mercados desregulados en los que se cotizan estos papeles, pero no se donde buscarlos.
Abrazo

#4028

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Besugo. Decir a una persona commo jgcoboss con el culo pelado de hacer operaciones en esituaciones especiales, no sólo por su perfil sino por su edad "infórmese bien" ha hecho que rompa mi costumbre de ignorar a quien no aporta nada a un foro.
No tienes ni idea del capital que acumula, ni de las empresas con las que especula ni de la información que maneja, sólo sabes que se ha equivocado con Kodak. Eso no es suficiente para categorizar a una persona.

Dicho finamente, ya hemos leído tus mensajes muchas veces, son el mismo de forma repetida.
Suficiente.

[/OFF]

#4029

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Solrac si estas cabreado por lo que has perdido en estas acciones tómate algo para relajarte. Por lo que a mi respecta ya que te gusta categorizar ni te leo en absoluto porque no aportas nada que me interese.

#4030

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No sé que clase de troll eres. Pero veo que intervengo para defender a una persona que me merece todo el respeto y a la que tú menosprecias y vas y me atacas sin venir a cuento. Vamos, que nos damos cuenta todos de que pasta estás hecho. En lugar de responder a tus provocaciones, aunque sé que continuarán, voy a recordar a los amigos que me leen en que consiste la bolsa, al menos como yo la veo: Se pierde y se gana.

Por supuesto que NO estoy cabreado cuando pierdo. Ese es el primer paso para ir a la ruina absoluta en bolsa. Tampoco estallo de alegría cuando gano, como cuando aposté por la recuperación de Gamesa, historia que me preocupo de documentar fielmente para que todo el mundo pueda aprender conmigo. A veces sí me dejo llevar por la euforia, pero sólo de forma momentánea, como ocurrió con la triada solar justo después de exponer la estrategia de comprar calls a tumba abierta, estrategia que no hacía sino extender la que salió tan bien con la triada solar SPWR - FSLR - SCTY.

En fin, como ves hay de todo. Sería muy presuntuoso y digno de una persona bastante infantil creer que me enfado porque he perdido en una operación con una empresa del Ch.11, cuando precisamente es lo esperable, je, je.

Que usted pase un buen día.

#4031

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si Jeje y jojo, la cantidad que apostaste en Kodaq era mas que apreciable majete, picate con otro y deja que cada uno se defienda como sabe en vez de pelotear que en eso eres un lince. Además le he tratado con el maximo respeto, ambos nos hemos tratado de Vd. discrepando simplemente en la cantidad de accionistas que lo pierden todo en el Capitulo en cuestión.

#4032

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias por el consejo pero llevo unos cuantos años jugando a esto. Si usted tiene ocasion, eche un vistazo rapido a las publicaciones que en Usa existen al respecto, sentencias judiciales que son firmes y en las que el proceso finaliza de forma exitoso para los antiguos accionistas. Quizas descubra cosas nuevas e interesantes. Por otro lado, ignorar a Solrac es un error,permitame el atrevimiento, gracias a el me fije en Gamesa y fijese....Me gusta ser humilde, ya que asi se aprende mas y de mas gente. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados