Acceder

¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

37 respuestas
¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!
1 suscriptores
¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!
Página
1 / 5
#1

¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Accionistas indignados de Gamesa nace con la finalidad de reunir a los accionistas indignados de Gamesa y a otros nuevos accionistas que se quieran sumar a este proyecto en una Asociación, para conseguir recuperar y rentabilizar sus inversiones en Gamesa Corporación Tecnológica, S.A. (http://www.gamesacorp.com/es/).

El objetivo es llegar a tener en conjunto el 50% de las acciones de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A., es decir, 123.644.992 de acciones, para así llegar a tener el control de la compañía.

Los accionistas minoritarios actuales podemos llegar a tener en conjunto sobre un 30% de la empresa, unos 74 millones de acciones.

Se podría hacer reuniendo, por ejemplo, a 15.000 accionistas (contando los accionistas indignados de Gamesa y los nuevos accionistas que se incorporen a este proyecto). No son tantos como parece, saldría a unos 300 accionistas por provincia.

El proceso sería el siguiente:

1- Cada uno de los accionistas pone una orden de compra de 3.000 acciones por debajo del precio de cotización de un día concreto y todos al mismo precio con orden limitada. En total habría unos 45.000.000 de acciones a la compra.

2- Las Agencias de Valores probablemente no venderían esa cantidad de acciones ya que no querrían que se pierda el control de la empresa. En el caso de que se realizara la venta de esa cantidad de acciones, la asociación de accionistas indignados de Gamesa al tener más del 50% de la compañía destituiría inmediatamente al Consejo de Administración de la compañía y nombraría los nuevos miembros elegidos de la Asociación de accionistas indignados de Gamesa. Después empezarían a negociar con otras empresas con la finalidad de vender Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.

3- En el caso de que no se pudiera realizar la compra de las acciones, cada semana se subiría el precio de compra de las acciones 10 céntimos de euros, todos los accionistas a la vez. Con lo que probablemente mucha gente se uniría a la compra, y los poseedores de posiciones cortas intentarían cerrar sus posiciones rápidamente y el papel se acabaría rápidamente.

¡ATENCIÓN!: el correo electrónico de la sección "Contacto" ya está operativo: [email protected].

http://accionistasindignadosdegamesa.jimdo.com/

#2

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Comprad, comprad, que así subirán mis Gamesas adquiridas a 3.04.

Como para fiarse de los nuevos miembros del Consejo de Administración elegidos por la "Asociación de accionistas indignados".

En fin.

#3

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

¿Indignados por qué?

#4

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Vamos que el único interés en Gamesa es el especulativo, no habláis de proyectos de empresa, ni planes estratégicos, ni enfoques empresariales, ni recortes de gastos, ni aumento de ventas...

Vamos que os da igual que se llame Gamesa o Perico de los palotes mientras cotice en bolsa y podáis intervenir su precio...

#5

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Eso parece.

Yo soy un accionista de Gamesa, tengo una buena parte de mi cartera y por ahora voy en leves pérdidas. Quizás no estoy indignado porque desconozco mucho de la empresa... o porque compré por debajo de 4 euros. Quien sabe.

#6

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Porque no hace mas que bajar!! que desverguenza.. como se atreven.. jeje.

Pero bueno, al menos la web esta graciosa con la foto de Espartaco espada en mano.

Aunque sea imposible que este hombre reclute a mas de 10 valientes, estaría curioso ver que harían con la empresa si obtuvieran el control. Alguien les tendría que decir, que por el simple hecho de que ellos alcanzaran el control de la empresa la cotización se despeñaria. Tambien estaría bien aclarar que en las empresas cotizadas no hay un boton en la mesa del consejero delegado que hace subir automaticamente la cotizacion :).

#7

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

No solo el plan demuestra un total y absoluto desconocimiento de lo que es el mercado de valores sino que encima incita a realizar acciones ilegales. De forma clara y manifiesta se propone manipular el precio de una cotizada. No se si lo sabes, pero eso muy legal no es.

Eso sin considerar la viabilidad, desde mi punto de vista nula, del plan. A no ser que estemos hablando de alguien que se quedo pillado en el entorno de los cuatro euros y que haya tenido un ramalazo de inspiracion para salirse de la encerrona. A mi nadie me puede obligar a vender mis acciones. Que para eso son mias. Si yo soy del consejo y no quiero vender nadie me puede obligar a ello. Subiendo el precio de compra cada dia no consigues el control de la compañia. Lo unico que lograras es llegar a un punto en el cual te soltare todo mi papel y te pasare el muerto a ti. Si Gamesa cotiza a lo que cotiza es porque nadie quiere comprar este truño. Y si los que saben de esto no compran por algo sera. Si fuese tan buen negocio te puedo asegurar que los del Consejo no solo no venderian. Es que directamente estarian comprando ellos y esto no seria necesario.

#8

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Iros preparando que ya estan en proceso de lanzamiento las webs de los indignados de Metrovacesa, Sacyr, Arcelor, Acciona y creo que hasta Terra

Brokers destacados