Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de acciones - Telefónica (TEF)

42 respuestas
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Página
5 / 6
#33

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Va a perder miles de clientes todos los meses mientras siga con la misma politica de precios,yo la veo bajista hasta 11 Euros.Y como no se pongan las pilas las matildes pueden ser una remora para el Ibex.

#34

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

¿sabeis cuando y cuanto se paga el proximo dividendo?
salu2

#35

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Pagaran a principios de mayo 0,83 € por acción : 0,53 en efectivo y 0,30 en acciones. Saludos.

#36

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Yo estoy al relentí con la intención de comprar un buen paquete (al menos para mí)a largo plazo.
Considero que el dividendo actualmente es excelente y el potencial de bajada, a no ser que se produzca una debacle, es hasta llegar al soporte de Septiembre (12,69) muy escaso.

Mi idea es comprar a 13,20. ¿Qué opinais sobre este precio al que quiero entrar? ¿Consierais mejor comprar en dos tramos por si las Fly's?

#37

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Va a bajar de 13,la podrás pillar en 12 sin problemas,yo esperaria o compraria unas pocas ahora y el resto despues.

#38

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Yo quiero cogerlas por debajo de 13 euros... ya compre en diciembre para un colega a 12,75... sobre esos precios estaria comodo... tambien sigo BME... otra opcion es sacudirle a BBVA otra vez y soltarlas cuando suban y jugar a corto... de momento las Iberdrolas se escapan... parece que no me dejan vender...

Si Telefonica se pone como yo quiero antes de mayo igual vendo en perdidas Iberdrola y compro ese mismo dia Telefonica... compensaria esas perdidas con las plusvalias del BBVA... Hacienda veria menos dinerito jejeje... seria un cambio de cromos cobrando mucho mas dividendo...

Veremos...

Un saludo a todos y buen findeee!!!

#39

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Me decanto por la compra de un primer tramo a 13, por si no llega esa bajada, y esperar bajadas más significativas para entrar de nuevo.

#40

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Yo tengo que echar cuentas pero me voy aclarando... lo primero ver si recupero lo invertido en Iberdrola y si puede ser en verde... creo que podre hacerlo... y de comprar Telefonica... si las veo por debajo de 13 un paquetito comprare... otra parte quiero reservarla para las BBVAs un poco mas a corto medio plazo y bueno lo tengo mas o menos claro... tengo que echar cuentas definitivas pero al menos me voy aclarando... veremos que tal...

Saludos!!!

Brokers destacados