Acceder

Compra de acciones - Telefónica (TEF)

42 respuestas
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Compra de acciones - Telefónica (TEF)
Página
2 / 6
#9

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Estoy de acuerdo con mis compañeros, primero pregunta. En mi caso, si estuviera convencido de comprar telefónica, hubiera puesto una orden de compra algo por debajo del precio ... a ver si enganchaba.... pero en fin, a largo es buena inversión.

Y para animarte algo más, lee esto: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2627672

#10

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Hombre, yo si estoy convencido de comprar telefónica y se que a largo va bien, para que voy a intentar ganar unos centimos?? no pongo una orden, compro directamente no sea que se me escape...
S2

#11

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

es una buena compra, aunque te quedaste corto, compraste pocas...
en abril vas a poder venderlas a 15.50 como minimo, o mantenerlas y cobrar dividendo..

no oigas a los catastrofistas... y menos cuando hablan de TEL... tengo mucho dinero en TEL y duermo muy tranquilo...

#12

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

yo tambien pienso que es buena compra y que en el año es facil que suba hasta 17

#14

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

no lo digo yo, lo lei a finales de año y los expertos consideraban que tenia de recorrido hata 16,5-17 euros y que la crisis le estaba penalizando mucho pese a ser una empresa bien gestionada. Además, mas me vale: mi suegra tiene telefonicas que compro a 17...

#16

Re: Compra de acciones - Telefónica (TEF)

Yo acumulé otras pocas a 13,25€. Con los dividendos que dan, a reinvertirlos y aprovechar el interés compuesto.

Un saludo!

Brokers destacados