Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
241 / 250
#1923

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

hasta el 2 de noviembre puede pasar de todo

#1924

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola a todos,

Yo entré tarde en este valor y estoy más que pillado muy por encima de los 0,24 que ofrecen. ¿alguna recomendación para este valor? NO se si lo mejor es venderlo cuanto antes y comprarse un buen libro de stops je je para el futuro.

Gracias.

#1926

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias Framus, se que hace tiempo seguias este valor. Imagino que desde el Banco/Broker nos mandarán las instrucciones para vender pasada la Junta General o tenemos que venderlas por nuestra cuenta antes de esa fecha?

#1927

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si, lo seguí desde dentro. A finales de 2012 lo vendi ( creo recordar que en 0,20), me comi las perdidas pero deje de sufrirlas y sobre todo de mirar este precio. Se asumen los errores y se sigue adelante, al menos asi asumo los mios.

No me ha pillado nunca una opa de exclusion. Desconozco el detalle de como opera el broker ahora pero por lo que tengo entendido "algo" te tienen que notificar. Ya sea por correo ordinario o desde la propia plataforma online.
Seguro que algun otro compañero te podra informar mejor.

#1928

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas tardes,

Distingamos dos cosas:
a) ¿Qué se puede hacer hasta la junta?
b) ¿Qué se puede hacer después de que la junta apruebe la OPA de exclusión?

Empezaré por el final, (b). Si se formaliza la OPA de exclusión, la única opción razonable es vender las acciones al precio que finalmente se fije para dicha OPA (con independencia del precio al que tengas las acciones de TAVEX). Puedes informarte de cómo funciona el proceso aquí: http://www.expansion.com/diccionario-economico/opa-de-exclusion.html

(a) Tanto si tu precio medio está por encima como si está por debajo de 0,24 €, te interesa votar NO a la OPA de exclusión en la Junta Extraordinaria que se ha convocado el 3 de noviembre. ¿Por qué? Pues porque si no alcanzan la mayoría necesaria del 90% de las acciones, entonces se verán obligados a subir el precio para recabar el apoyo de más accionistas y mantener así la OPA de exclusión.

Una última consideración. Habrá que ver qué dice la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre el precio propuesto por el Grupo Camargo (accionista de referencia de TVX y quien propone la OPA por medio de su filiar Ayuspe). Puede suceder que la CNMV dé el visto bueno al precio de 0,24 €, o puede ser que lo considere insuficiente y obligue a elevarlo.

En cualquier caso, y resumiendo, entiendo que interesa votar NO a la OPA en la Junta para que suban la oferta (por cierto, como es natural se puede votar por correo).

Buena suerte a todos los que estéis dentro y ojalá podáis obtener un mejor precio

Brokers destacados