Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
240 / 250
#1913

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No, si yo no lo decía por ti, ¡lamento mucho si se ha entendido eso! Ya te dije en su día que alababa tu pericia en bankia, de corazón te lo digo.

Tú tienes tu propio estilo. No te pronuncias sobre ningún valor a priori, salvo bankia, y prefieres el silencio y enseñarnos tu impecable track record tras los hechos consumados. Muchos no se lo creen, pero ni caso, tú. Una pandilla de envidiosos es lo que son. Yo, en cambio, no puedo evitar pronunciarme a priori, aunque corra el.riesgo. Ya te digo, imperfecto que es uno.

saludos afectuosos.

Por otro lado, si deseas hablar con Enola creo que en Rankia igual te ponen em contacto.

Saludos.

#1914

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No tengo ninguna gana de hablar con ese forero, solo he dicho que lo seguía, así simple, pero él no me tenía mucha estima.

Yo de Bankia, lo único que dije en su momento que veía una oportunidad de negocio, como así fue.

No, no creo que sean envidiosos, simplemente no se lo creen. Están en su derecho. A todo el que me ha pedido "la prueba" y lo ha hecho con respeto, se la he dado. Ya he dicho muchas veces que hay que pensar un poco, que es mucho más difícil invernarse una estrategia que hacerla de verdad.

#1915

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

"¿Que es mucho más dificil inventarse una estrategia que hacerla de verdad?" Permitame que lo dude.

Lo único que se saca en claro de todo esto es que se ve como es cada uno de verdad.

#1916

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Así lo creo yo. Inventarse una estrategia determinada, sin caer en contradicciones... para mi sería algo complicado !aunque no digo que no haya gente que lo haga!

Y estoy de acuerdo contigo: ""Con estas cosas se ve como es cada uno de verdad""

#1917

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A largo plazo pierde más el que "nunca pierde" que el que reconoce los errores. Si nunca pierdes no sé como no te ha fichado Warren Buffet. Tavex duplicó su valor tras este hilo y Popular bajó a los precios que el dijo. Con Santander no acertó.

#1918

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Me pidió que me fuera con él, pero le dije...!No!

#1919

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

que opinais de la opa en este valor???

#1920

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo también necesito opiniones sobre Tavex, metí algo de dinero y no sé si sacarlo hoy mismo o esperar

Brokers destacados