Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
203 / 250
#1617

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

seguimos con goteo a la baja. todo lo que se consiguio el viernes, no ha valido para nada

#1618

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

vigilando el macd que puede cruzarse al alza y marcarnos una divergencia ALCISTA en pocos días pero el Rsi por ahora no puede con la bajista...

DEMANDA
Volumen Precio
250 0,2320
35.000 0,2310******
18.488 0,2300
6.500 0,2250
3.000 0,2210

OFERTA
Precio Volumen
0,2430 5.092
0,2440 3.796
0,2450 3.880
0,2460 10.430
0,2570 1.766

#1619

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Una semana más tarde y con unos 350.000 tit. negociados, seguimos pegados a esos 0,25 pese a que el advenedizo en bolsa de bankatrol pronosticó sus 0,17 ...
______________________________________________________________________________ el post del humorista bankalerdo:

A mí también a ese precio no me importa comprar, de hecho acabo de ordenar la compra. No me importa tenerlas que mantener una temporada e incluso me podría permitir el “lujo” de vender al final de año para “compensar beneficios” (que no lo haré pues no me gusta perder ni a la mosca).
Ahora bien si con tu venta as calculado que podrían caer hasta los 0.20 (si pones a mercado 50K) tenemos que considerar que, tal como apuntas, es muy posible que por la misma inercia(o la poca demanda) se vayan a 0.17 o más abajo. ¡Aviso a navegante! Y en ese caso subirlas va a ser muy jodido, por el poco volumen que suele tener ¡es que es raro el día que se negocias más de 10.000 títulos! Hoy por ejemplo ¡1! (Eso es que le han querido dar una patada a alguien).
Lo dicho: ¡yo ya he puesto la orden!
Por cierto: ¡muchas gracias por avisar!
Si avisar cuando las pone a la venta y no quieres vender por debajo de ese precio puedo ir aumentado el volumen de compra y evitar una caída estrepitosa. Además seguro que algunos de los compañero que leen este hilo se apunta y en un plis-plas cerramos el asunto minimizando los daños ¡que 50K no es poca cosa para las Travelinas!
Saludos.
______________________________________________________________________________
P.D.

lo mejor es el **** ¡Aviso a navegante!****

jajaja!!!!

#1622

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

nula actividad en el foro,volumen irrisorio,posis feas feas...

#1623

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La verdad es que se está poniendo bastante mal....0.23 €

#1624

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

el 0,2 ya está "cerca" y los 0,29 quedan bastante lejos por ahora, no os preocupéis tanto por las posis que ya irán apareciendo compras...

Brokers destacados