Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
148 / 250
#1177

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se está enfrentando a la MM100 si la pasa, la veremos a 0,31 MM200 ahí veo difícil pasarlo a la primera pero...

#1178

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Es una costumbre. A finales de año ajusto cuentas entre plusvalias y paso perdidas latentes a minusvalias para arañar ( si merece la pena , claro ).
Luego, en su debido momento vuelvo a entrar para que la cartera se quede como estaba o mejor y asi doy continuidad a la inversion si creo que debo hacerlo . saludos

#1179

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

bueno señores ya era hora de que arrancara la motoreta

#1180

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

0,30

#1181

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola chicos Genipau tu que estas muy informado sobre tavex sabes a que se pueden deber las subidas de estos dias ¿ rumores de la refinanciacion tal vez?

#1182

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La cosa pinta bien!!

#1183

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

En cuanto entran unas buenas compras a mercado veis lo que pasa... Un consejo,el que se quiera salir,que no venda a mercado. esto pinta bien,y las posis estan bien bonitas

#1184

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Que hijos de puta,han plantado 121.000 acciones a la vents en el 0.30. No descarteis que hoy cerremos en rojo...

Brokers destacados