Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
11 / 14
#82

Re: Vienen los malos

Me parece que aquí hay mucho forero con bola de cristal, la verdad es que hay pocas opciones y es fácil acertar, sube, baja, se mantiene lateral, por cierto esta última opción pocos las tienen en cuenta, que hay algún forero que apuesta por la baja y ha acertado bueno hay un 50 % de probabilidades, en los últimos años las caídas han sido generalizadas, quien a apostado por la baja ha acertado siempre, ¿que pasará si cambia la tendencia?, seguirá la tendencia bajista o tal vez cambiará, ¿cuanto puede empeorar la cosa? por mal que lo veamos siempre puede empeorar, pero después de la tempestad viene la calma.
Por mi parte quiero dejar mi pronóstico, creo que la bolsa permanecerá lateral este año, dentro de un rango 7500-9000 puntos del IBEX, mi estrategia este año se amoldará a este rango, creo que es un rango lo suficiente amplio para ser fiable, no espero grandes caídas a corto plazo tampoco espero grandes revalorizaciones al menos en 2 años.
Pero recordar el mejor criterio es el propio, no me gusta los agoreros ni los cantos de sirenas.

#83

Re: Vienen los malos

De acuerdo contigo, aunque le pongo 300 puntos mas. Lateral de 7800 a 9300.

#84

Re: Vienen los malos

Hombre, no es por quitar méritos a quien sabe más que yo, pero ver la bajada de rating de Francia como algo tan complicado de ver y que sólo algunos expertos pudieron augurar me parece excesivo.
Tal vez el problema es que como eres nuevo piensas que Enola hablo por primera vez de la bajada de rating de Francia el dia que comenzo este hilo (11). Hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo, cuando ningun analisto ni experto de salon le habia pasado por la cabeza
Lo malo es que aquí los americanos van a venir a tocarnos la entrepierna. Como su situación es mucho peor que la nuestra
Supongo que vives fuera de Europa Saludos
#85

Re: Vienen los malos

Algo que me hizo mucha gracia el Viernes fue leer en algunos medios sobre la falta de seriedad de S&P por la filtracion de la noticia. Y no por lo de falta de seriedad, que ya todos sabemos las componendas y conflictos de intereses de las agencias, sino porque creen que perjudico a los mercados

En mi opinion, la filtracion fue de mutuo acuerdo con los gobiernos o fueron ellos mismos los que hicieron correr el rumor con WS abierto, caida del DAX de poco mas de 100 puntos, vuelta en V y a seguir en el mismo mamoneo de baja/sube. Se imaginan si la noticia se da a conocer el Viernes despues del cierre de WS y hoy dia festivo en USA, donde estarian los indices europeos ahora mismo? Estariamos hablando de Lunes negro y sin embargo "aqui no ha pasado nada" porque ya estaba descontado!

La semana pasada comentabamos lo del elevado numero de alcistas segun la encuesta de sentimiento de mercado de la AAII, vaya lavado de cerebro, ahora creo que lo llaman NLP

#86

Re: Vienen los malos

Mira mi hilo que he subido hoy sobre Exposición A Francia por Bancos

La clave está ahora en que bajen al EFSF a AA

Y no puede ser que el bund se vaya a las nubes y las bolsas flat...= DIVERGENCIA BAJISTA PARA BOLSAS

#87

Re: Vienen los malos

S&P cuts EFSF to AA+ from AAA; outlook to developing from watch negative

Y ahí lo tienen...

No hay dinero para salvar a Italia,España,Portugal,Grecia,....No lo hay....

#88

Re: Vienen los malos

No dan tregua , van a por todas.

Brokers destacados