Acceder

¿Duda tecnica sobre la OPV de Iberdrola_renovables?

10 respuestas
¿Duda tecnica sobre la OPV de Iberdrola_renovables?
¿Duda tecnica sobre la OPV de Iberdrola_renovables?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿duda tecnica sobre la OPV de Iberdrola_renovables?

Pues yo si creo que lo prmeros dias va a pegar un buen estiron, por eso encuanto lo haga vendere el 50% y el otro 50% lo dejare con un buen stop-loss.
Saludos

#10

Re: ¿duda tecnica sobre la OPV de Iberdrola_renovables?

Clemenza, ¿cuanto calculas tu que puede ser ese buen tiron: un 5% sobre el precio inicial, un 7%.,...? ¿te refiere al tiron del primer dia o uno que durara bastante más?

Por cierto, ¿podrias explicar lo del buen stop-loss? (a ver si los pardillos como yo nos enteramos).

Gracias

Trist

#11

Re: ¿duda tecnica sobre la OPV de Iberdrola_renovables?

Hola Trist. Stop Loss es el barbarismo por el cual se conoce un mecanismo de venta automático que se activa cuando la cotización de una acción cae hasta (o por debajo de) un valor determinado. Este valor lo eliges tú; normalmente lo eliges con la idea "soy un tipo con sangre fría, que puedo contemplar cómo la cotización baja un poco sin que las eventuales pérdidas me hagan temblar, pero sólo hasta un límite". No todas las entidades ofrecen este tipo de mecanismo.
Bueno, pues yo tengo otra duda técnica. ¿En qué consiste la "liquidación" de la OPS de IR, que tendrá lugar el día 17?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados