Acceder

La Seda..que futuro nos espera?

3 respuestas
La Seda..que futuro nos espera?
La Seda..que futuro nos espera?
#1

La Seda..que futuro nos espera?

Como esta el panorama?¿os atreveis a dar un pronostico?¿la veremos a los 3 euros o caera a 1.5 euros?¿porque tanta "conspiracion" o manipulacion con este valor?

Muchos estamos hartos de tantos altibajos...

#2

Re: La Seda..que futuro nos espera?

Pues que suerte, porque yo estoy harta de tantos bajos, ya que todavía no he pillado los altisssss

Todo en esta empresa es bueno: resultado de beneficios, planes de expansión, posible futura opa............. pero yo creo que si alguno conocéis a alguien con muuuuuuuuuuuucho dinero y mete ahí unos milloncillo de eurillos se nos iría el tema a 10€
jejejejeje

#3

Re: La Seda..que futuro nos espera?

Mira que tenia confianza en la empresa pero cada vez me estoy desanimando mas, creo que si el tema sigue asi saldre asumiendo perdidas.

Un saludo.

#4

Re: La Seda..que futuro nos espera?

Somos muchos los que confiamos en el valor pero parece que la confianza ha llegado a su fin y la gente esta vendiendo, este valor es decepcionante.
No es queramos ganar un monton pero tampoco perder, yo compre a 2.29 esperando un repunte pero se ha ido a 1.90 y en este sentido me asusta.
Por diferentes razones (analisis fundamental,beneficios,crecimiento...) nos da muestras de confianza pero ahora mismo su valor de mercado es inferior al valor neto contable por lo que es candidata a una compra segura pero no se refleja a corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados