Acceder

¿Cual veis mejor valor para entrar?

5 respuestas
¿Cual veis mejor valor para entrar?
¿Cual veis mejor valor para entrar?
#1

¿Cual veis mejor valor para entrar?

Hola:
Pues eso, que queria saber que opinan los expertos del tema de cual seria mejor valor para entrar a los precios que esta en la actualidad:
Telefonica a un precio de 13,04 y una rentabilidad por dividendo de 11,66 % con un PER de 8,37.
Tele 5 (Mediaset) a un precio de 4,12 con una rentabilidad por dividendo de 8,51 % y con un PER de 11,46.
Seria para largo plazo, buscando rentabilidad en dividendos, pero eso si, si a corto plazo se dieran unas plusvalias superiores al 7 % venderia.

¿Que opinais? ¿y cual os parece mejor compra a esos precios?.

** Santanderes y BBVA ya las tengo y con bastantes minusvalias por cierto, por si alguien me aconseja esas compras.

GRACIAS.

#2

Re: ¿Cual veis mejor valor para entrar?

Ninguna de las dos.

#4

Re: ¿Cual veis mejor valor para entrar?

en mi opinion ninguno de los dos valores, tve quiere recuperar la publicidad, eso sera sin duda un palo para las tv privadas y un recorte importante de ingresos, otra cuestion importante es que en estos momentos se reaprten el 85% de la publicidad, no hay mucho margen de subidas y si en cambio de perder cuota.

con respecto a telefonica, opino que hasta que se aclaren con las cuentas y los dividendos es mejor esperar a ver qque pasa.

un saludo.

#5

Re: ¿Cual veis mejor valor para entrar?

hay otras opciones, como REE o Enagas. saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados