Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
16 / 35
#121

Re: Santander me está matando

Ibex a 3000 San a 2,5, rentabilidad dividendo 24 por ciento, otra posibilidad el San entra en perdidas y suspende el dividendo vas al banco y no hay dinero que igual da tener accs del banco que warrant o plazo fijo si el San no tiene dinero calcula bankia, bankinter , las constructoras y electricas sin financiacion , no lo veo. Aunque alguna reduccion de dividendo si la contemplo

#122

Re: Santander me está matando

pues posiblemente a 2.50-2.75, no se la verdad, pero hay gente que asocia menor precio accion mayor dividendo, se ve que no estan puestos en las noticias de muchos valores sobre todo bancarios que han reducido drasticamente el dividendo y otros los han suprimido, nadie pensaba que el banco popular se iba a ver por debajo de 3 euros y se ha visto, tampoco nadie preveia que el bbva que cotizó a 20 hace unos años podría caer a 4 y lo hizo, seria dramatico pero para nada imposible.

#123

Re: Santander me está matando

Dudo mucho que se llegue a dar un 20% de rentabilidad por dividendo,lo bajan antes seguro y la accion se diluiria tanto que parecerian bonos griegos de esos que dan un tropecientos por ciento al año de interes o sea bono basura que no sirve pa na porque no lo cobras.

#124

Re: Santander me está matando

yo creo que los 5000 se pueden ver en los próximos 2-3 años, que antes suba a 10.000 o 11.000 pues a lo mejor, no lo creo, pero puede suceder, pero creo que de ser así seria para caer nuevamente, pero repito es solo una opinión mas, tan válida como los que dicen que va a subir como un cohete.

#125

Re: Santander me está matando

imagino que estais en broma con lo del 20 % de dividendo.

#126

Re: Santander me está matando

Yo tampoco me lo creo,sería la bomba,un banco dando un 20%.
No se cual es el valor bursatil que mas dividendo tiene ahora quie lo pienso,no del IBEX sino de todos los mercados.

#127

Re: Santander me está matando

20,28 maximo historico del bbva en el 2007, minimos 2009, 4,45, veis si es posible.

#128

Re: Santander me está matando

Claro que es posible mira Gamesa o cualquier banco Europeo de los grandes o de EEUU y tienen unas caidas vertiginosas.

Brokers destacados