Acceder

Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

12 respuestas
Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables
Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables
Página
2 / 2
#9

Re: Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

Pues ya me han jodio, el sch no sta en la lista. Debe ser el único, q raro q no esté no?

#10

Re: Información sobre la OPS de Iberdrola Renovables

Compañía : Iberdrola Renovables S.A.

Oferente : La propia compañía a través de una Oferta Pública de Suscripción (Ampliación de Capital).

Tipo de Oferta : OPS (768.011.800 acciones y green-shoe de hasta 76.801.180 acciones.).

Tamaño de la oferta : Hasta un 20% del Capital Social (post green-shoe - green-shoe hasta el 10% de la oferta inicial-).

Tramos :
o Minorista: 20%
o Institucional Español: 15%
o Institucional Internacional: 65%

Peticiones :
o Mínima: 1.500 euros.
o Máxima 60.000 euros.

Incentivo/Prorrateo : Prioridad de los mandatos en la adjudicación y prorrateo adjudicando un importe mínimo de 1.500 euros. Si no hubiera acciones suficientes se adjudican 1.500 euros por mandato por sorteo ante notario.

Cotitularidad : Máximo dos.

Mandatos de Compra : Desde las 08:30 del 23 de noviembre hasta las 14:00 del 3 de diciembre de 2007.

Rango de Precios indicativo: 5,3 - 7 euros/acción

Precio máximo minorista : Fijación el 3 de diciembre.

Precio definitivo : Fijación el 11 de diciembre.

Solicitudes de Compra : Desde las 08:30 del 4 de diciembre hasta las 14:00 del 7 de diciembre de 2007.

Revocaciones : Hasta las 14:00 del día 7 de diciembre de 2007 (sólo por la totalidad).

Adjudicaciones : El 12 de diciembre.

Inicio de cotización : El 13 de diciembre.

Liquidación : El 17 de diciembre.

La información en la web de la empresa: http://www.iberdrolarenovables.es

Saludos.

#11

Re: Información sobre la OPS de Iberdrola Renovables

Hola a todos.

Estoy leyendo por muchos sitios que la salida de Iberdrola Renovables va ser una buena oportunidad.... y todo eso.

Ultimamente tambien estoy leyendo que el precio de salida es caro e incluso carisimo.

Entonces yo me pregunto:

¿cual seria un buen precio de salida?

¿no sera todo este de las energias renovables un grab pufo como lo fue en su dia el boom de la nuevas tecnologias por ejmplo (terra,....)?

En fin no se que hacer, si entrar o no.... todo el mundo dice que la bolsa esta muy peligrosa....

Gracias

Trist

#12

Re: Información sobre la OPS de Iberdrola Renovables

Yo creo que van a sacar primero el precio máximo, para que la gente reboque ordenes, entonces despues lo bajaran, eso hizo criteria, pero espero que estos títulos no se comporten igual, claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados