Acceder

Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

12 respuestas
Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables
Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables
Página
1 / 2
#1

Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

En las siguientes entidades :
http://www.bolsacinco.com/071123121120B5_donde_comprar_acciones_iberdrola_renovables.htm

Tendrán preferencia en el prorrateo los mandatos formulados antes hasta el día 03 del 12 a las 14:00 h. Además tendrán preferencia los accionistas de Iberdrola (con acciones depositadas con fecha límite del 20 de Nov 07).

Mínimo-Máximo: 1.500,00 - 60.000,00
Fechas Inicio suscripción:23/11/2007 - 07/12/2007
Mandatos revocables:23/11/2007 08:30:00 - 03/12/2007 14:00:00
Irrevocables:04/12/2007 08:30:00 - 07/12/2007 14:00:00
Periodo revocaciones:23/11/2007 - 07/12/2007 08:30:00
Adjudicación:12/12/2007
Desembolso:12/12/2007
Cotización:13/12/2007

Precio Precio no vinculante:5,30 - 7,00

Prorrateo: Tendrán preferencia en el prorrateo los mandatos formulados antes hasta el día 03 del 12 a las 14:00 h. Además tendrán preferencia los accionistas de Iberdrola (con acciones depositadas con fecha límite del 20 de Nov 07).

Precio no vinculante:5,30 - 7,00

En fin, yo personalmente no dispongo de capital, pero si asi fuera, lo invertiria todo aqui sin ninguna duda, quizas pase como en terra que al poco tiempo no valia nada, pero lo que esta clarisimo, esque en su salida pegara un buen pelotazo, para corto plazo es un valor a tener muy en cuenta.
Un Saludo

#2

¿Y qué hará la gente?

Yo después de la experiencia con FDR -quería ir a medio plazo, pero veía que se volvía muy inestable y salí con pocas pérdidas, unos 16 ó 17 euros- y R4, estoy pelín quemadito.

Veo en Mejores Opiniones que la casi unanimidad apunta a que está cara, y estoy viene a reforzar mi intención a priori de no ir y ver cómo va el mercado y si acaso entrar después.

¿Y vosotro?

#3

Re: Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

Una pregunta: Tengo tres cuentas y en todas me ofrecen acudir a la OPS de Iberdrola Renovables. ¿Puedo hacerlo aún siendo el único titular? He leído artículos en Rankia que aconsejan acudir a las OPV con diferentes órdenes, ya que, en conjunto, puedes obtener más títulos. ¿Alguien que sepa del tema?

#4

Re: Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

Tengo poca experiencia en OPVs , pero si te puedo decir una cosa, si quieres que te den 6.000 € en titulos, pide 15.000€ en titulos, porque a la hora de adjudicarlos te daran una pequeña parte de l oque has solicitado.Si tienes la opcion de solicitar mediante tres entidades diferentes, hazlo.
Un saludo.
Respeto a lo de que el precio de salida es caro, tambie te pued ocomentar que personalmente, si hubiera salido por encima de 10 € me inspiraria aun mas confianza, el precio final que ronda entre 5/7 au no esta decidido, pero a 5 me parece un precio de salida corto.
Un Saludo

#5

Re: Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

Se,pueden varias ordenes de compra , eso si en diferente cuentas de valores y co titulares ,es decir uno puede tener una cuenta de valores a nombre propio , otras compardiendolas con otros titulares , de esta forma se consiguen mas ordenes de compra y a la vez un mayor numero de adjudicacion de acciones , yo creo que si es interesante acudir , aun en el caso que salga a un precio alto , cuando hay tantas expectativas y especulacion en un valor , la salida suele der prometedora , otro tema es mantenerlas para el largo plazo , porque deja de ser una operativa especulativa y pasa a ser una inversion a largo plazo , y en este tipo de valores el futuro es incierto y sino se cumplen expectativas , puede verse penalizado su cotizacion. tambien cabe posibilidad que un futuro salgan al mercado otro tipo de energias , mas rentables y limpias de cara al medio ambiente , y en este caso las anteriores energias renovables pasarian a un segundo plano y por consiguiente ya dajarian de ser interesantes para los inversores

in saludo

#6

Efectivamente, Quink, está cara y así lo han dicho todos

Al menos todos los "independientes":
https://www.rankia.com/blog/opiniones/iberdrola-renovables/2007/11/iberdrola-renovables-en-blog-y-foro.html

Pero con el dineral que se van a dejar en publicidad (prensa) y comisiones (banca), es muy probable que acaben comprando opiniones de los que no son independientes; los periódicos y los analistas no van a decir tan claro que está cara, o al menos no la mayoría. Incluso hay quien lo está comparando con inversiones garantizadas; no hace falta que te diga más:

https://www.rankia.com/blog/opiniones/iberdrola-renovables/2007/11/iberdrola-renovables-y-las-opiniones.html

Sin embargo, nosotros seguimos con la idea de comprar; si está de moda, puede subir aunque no valga lo que se paga. Es la dinámica de las burbujas, es la burbuja de las renovables:

https://www.rankia.com/blog/opiniones/burbuja-renovables

Y si hay una burbuja, ¡aprovechémosla!

#8

Re: Ya podeis solicitar Iberdrola Renovables

Yo los experimentos los hago con gaseosa.

No obstante, deseo mucha suerte al que se atreva a hacerlos con dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados