Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ATENCION!! CORPO. DERMO Esta despegando ?

6 respuestas
ATENCION!! CORPO. DERMO Esta despegando ?
ATENCION!! CORPO. DERMO Esta despegando ?
#1

ATENCION!! CORPO. DERMO Esta despegando ?

Espero que sea despegue y nos de una alegria a esta hora 7,53 15,85% y sigue, y sigue, JAZZTEL toma nota. jejeje

Suerte

#2

DERM 15% de subida en 2 h: ¿Alguien me lo puede explicar?

Me uno al hilo que me interesa.

Compré DERM a 6.65 el día 14 y las he vendido hoy a 7.20, porque me parecía una subida injustificada, y ahora veo que están a 7.50. Me fastidia por todo el dinero que he dejado de ganar, aunque mi 8.27% -menos comisiones- en 9 días no me lo quita nadie.

Mi pregunta es: ¿cómo se podía haber previsto esto? ¿Habia algún indicador, índice o noticia que hubiera hecho podido pensar en este subidón?

Y la segunda: Se supone que habrá correción a la baja (más que nada para que pueda volver a entrar, que me interesa :P ), ¿no?

Gracias.

#3

Re: DERM 15% de subida en 2 h: ¿Alguien me lo puede explicar?

En la bolsa... hay q dejar la ultima peseta para otro.... nadie sabe a donde va a ir un valor, se puede preveer... pero de ahi a saber al 100%... no hay brujas en esto.

#4

Re: DERM 15% de subida en 2 h: ¿Alguien me lo puede explicar?

Pues desgraciadamente si que se podia preveer, por lo menos en tu caso, no el como el de Bankinter, que esta loquisimo.
Si te levantaras a las 8.30 de la mañana y leyeras la nueva web de Carpatos: www.serenitymarkets.com, pues verias que esta mañana advirtio una posible OPA sobre Corporacion a 10€, eso si, si tenias metida la orden igual en la subasta ya se te habria ejecutado antes de leer la noticia, pero tranquilo, hay que tener mucho tiempo para coger todos estos pequeños detalles y ademas, la operacion te salio muy bien, yo que tu no me preocupaba demasiado, es dificil coger los chollos.

#5

Re: DERM 15% de subida en 2 h: ¿Alguien me lo puede explicar?

11:37 EL MÁXIMO ACCIONISTA DE CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA RECONOCE OFERTAS DE COMPRA

#6

Re: DERM 15% de subida en 2 h: ¿Alguien me lo puede explicar?

Moraleja: Ante cambios bruscos e "injustificados" en el mercado, consultar primero las fuentes de información.

En fin... me voy de DERM con la idea de que he aprendido algo y encima he ganado un poco de dinero, aunque haya dejado de ganar una rentabilidad inmensa. El valor ha llegado hasta los 7.90... y yo habiendo vendido en 7.20. Al menos puedo decir que con la información de que disponía -no de la que podía disponer- he actuado lo mejor posible y le he rascado un poquito.

La próxima lo haremos mejor.

Gracias por la info.

#7

Re: DERM 15% de subida en 2 h: ¿Alguien me lo puede explicar?

Bien echo.. te repito lo de antes.. la ultima peseta q la gane otro (mas arriesgado, mas riesgo).

Brokers destacados