Acceder

Bueno Bueno tooooodo rojo

8 respuestas
Bueno Bueno tooooodo rojo
Bueno Bueno tooooodo rojo
Página
1 / 2
#1

Bueno Bueno tooooodo rojo

Cuento en el mercado continuo mas de 30 empresas que bajan mas de un 3%.
Solo hay 15 valores en positivo
A mi hoy me ha salido bien ya que nada mas abrir compré Inditex y las he vendido con 70 centimillos de beneficios menos comisiones (tal y como está el día......ni tan mal)

Encima los americanos vienen bien rojitos los muy campullos
A ver que tal acabamos el dia y a ver mañana que tal porque a este ritmo......
Ahora mismo el IBEX ha perdido los 15.400 ufffffff

#2

Re: Bueno Bueno tooooodo rojo

Los americanos vienen rojitos? ayer cerraron verdecitos..... otra cosa es que hoy cierren en rojito como en europa.

Pues si, vaya dia aqui... BME sigue cayendo o no se levanta, y bsch no se levanta y tef... ni sale en los mas mas ni en los menos menos.

Vamos.. un dia para olvidar, y encima mañana cierra usa.

#3

Re: Bueno Bueno tooooodo rojo

Copy de R4

Estadísticas en la semana del día de acción de gracias: Desde el año 1.965 hasta el año pasado (42 años) la víspera del día de acción de gracias el SP sólo ha bajado en 7 de esos 42 años. Desde 1965 a 1986 se subió todas las vísperas (22 años seguidos subiendo).

#4

Re: Bueno Bueno tooooodo rojo

Si el informe de ayer por parte de la FED , de que la economia de USA ,se desacelerara el proximo año , mas el aumento del desempleo , le sento muy mal a la bolsa de USA y los beneficios se esfumaron casi , y hoy la apertura sera bajista , hay que estar atentos que el Nasdq100 no pierda el importante soporte de los 1980 y sobre todo el de 1950 , porque entonces las cosas se complicarian , y el Ibex si pierde los 15200 , el recorrido a la baja aumentaria y con posibilidades que buscara los 14800

un saludo

#5

Re: Bueno Bueno tooooodo rojo

Cago en los putos americanos

#6

Re: Bueno Bueno tooooodo rojo

Mi madre, esto si que es bajar a marchas forzadas, esto esta tan dificil como hacer un puzzle con guantes!!! Yo creo que hoy rebotara esto un poco, porque ya me parece que se han pasado, pero para los proximos dias, sigue oliendo a chamusquina

#7

Re: Bueno Bueno tooooodo rojo

Castigo duro para el Ibex hoy, más de un 2% de bajada en estos momentos. Los americanos también en rojos a esta hora, con 1% respecto a la jornada de ayer. Un saludo.

#8

Re: Bueno Bueno tooooodo rojo

Joder que dia, se me ha ido la rentabilidad de la cartera a -12% , jornada para olvidar.Unas cuantas mas como esta y ....
Suerte en estos dias de futuro incierto

Brokers destacados