Acceder

Rentabilidad cartera 2011

24 respuestas
Rentabilidad cartera 2011
1 suscriptores
Rentabilidad cartera 2011
Página
2 / 4
#9

Re: Rentabilidad cartera 2011

yo no se tu,pero acabar ganado casi un 2% con la q cae en bolsa,es para estar contentos.
la final necesitamos en nuestra vida una cartera permanente
http://www.permanentportfolio.com/pdfs/perm/PRPFX.pdf

#10

Re: Rentabilidad cartera 2011

Yo estoy en el de ING y considero que ya he pagado suficente la novatada. Mejor broker que ese hay muchos pero voy a pasarme a r4 que sin ser la panacea he leido buenas opiniones sobre su seriedad y tiene bastante oferta a elegir.

#11

Re: Rentabilidad cartera 2011

El MSCI Spain NR ha caido un -9,3% en 2011. El IBEX con dividendos netos supongo que andará por el -8 y pico por ciento. El -13% no es una referencia válida.

En bolsa española no sé lo que he perdido, supongo que parecido al IBEX + dividendos. De todas formas es una parte residual mi cartera que no habrá supuesto ni un 1% de pérdidas globales.

Mi cartera de fondos ha perdido aproximadamente un 1,5%. Mis EPSV un 5% (gracias una vez más a mi banco, que demuestra todos los años ser capaz de perder más que yo).

Afortunadamente he tenido un 60-70% de mi cartera en liquidez por encima del 3% neto, así que mi rentabilidad global ha estado en torno al 1%.

#12

Re: Rentabilidad cartera 2011

Mejor broker es renta4 sin duda , mas barato para carteras a
Largo plazo y con no muchas operaciones sigue siendo mas económico los ing

#13

Re: Rentabilidad cartera 2011

Este tema le abrí hace menos de un mes, no se por qué me lo han cerrado ¿¿??

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1025732-termina-ano-tendreis-que-ir-haciendo-cuentas-ver-rentabilidad-habeis-sacado-2011

Sigo opinando lo mismo, a la bolsa hay que entrar para obtener un elevado % de rentabilidad, plusvalía, o como cada uno quiera llamarlo. Sinceramente me parece bastante ridículo estar contentos por haber perdido menos que el Ibex o quedarse a la par, o haber ganado un pequeño %, pero...cada uno es cada cual, dicen.

S2

#14

Re: Rentabilidad cartera 2011

No deja de ser una paradoja que gente que gana un % pequeño con la que está cayendo, o que bata al IBEX esté contenta y gente que tiene altísimas rentabilidades, que con un pequeño capital, en unos años podría vivir de ello sin tener que ir al curro esté pidiendo dinero de una forma más o menos constante por el foro.

S2

#15

Re: Rentabilidad cartera 2011

No lo dirás por mí, a ver, encuentra un mensaje mío en el que pida dinero, y te doy 10.000 euros.

Qué bueno es eso de criticar, tu critica que algo quedará, que morro le echan algunos con tal de fastidiar a los demás, ya que no saben hacer otra cosa.

#16

Re: Rentabilidad cartera 2011

Te lo han cerrado por ir de sobrado por la vida, ya te lo dije.

Con respecto al hilo:

- En bolsa española mediante comprar de acciones de forma directa perdidas latentes de un -6% pero con una R/Div de un 4,5%, con lo que supongo que tengo un -1,5% aprox. de perdidas.

- En bolsa China mediante fondos de inversión... un -8% de perdidas latentes.

- En bolsa Americana mediante fondos de inversión... un 8,9% de ganancias.

Y en total, es decir con efectivo e inversiones, he aumentado un 4% mi capital... con lo que creo que entre trapis de un mileurista e inversiones, no se me ha dado tan mal... he superado el 2,9% del famoso IPC. Me doy por satisfecho, aunque me hubiera salido mejor si hubiera desecho ciertas posiciones en Mayo... eso me pasa por no querer asumir perdidas.

Bueno un 4% no es el 5% que me quitó ZP, ni tampoco el 10% que yo pretendía sacar este año, pero me sigo c.gando en ZP y en su p.ta madre... no se si este año tendré que añadir a algún presidente más a mi firma... de momento apuntan maneras.

Un saludo cordial a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados