Acceder

Invertir intradia

10 respuestas
Invertir intradia
Invertir intradia
Página
1 / 2
#1

Invertir intradia

Hola chicos.

Llevo un par de meses observando el mercado para meterme en el mundo del intradia.
De momento mis inversiones se limitaban a inversiones a largo plazo con unos resltados mediocres pero sin palmar pasta.

Ahora vienen para mi tiempos en los que no voy atrabajar y he pensado en no pestañear delante del pc invirtiendo en intradia.

No se si la idea que llevo va a ser la correcta pero voy a invertir 30000 euros
sabeis de algun broker que tenga tarifa plana?

tendre que abandonar el intradia por estress?

segun mis datos hasta la fecha creo que ganaria bien de dinero pero supongo que luego con dinero de verdad sera mas complicado?

#2

Re: Invertir intradia

Creo que la mayoria de la gente te dira que estas loco y que es muy arriesgado, pues bien, si quieres invertir estrictamente intradia, osea, no dejar abierta ninguna operacion a final de dia, no vas a necesitar tanto dinero, porque hay brokers y agencias de valores que te dejan apalancarte hasta 7 veces el importe que tienes metido, asi que, si tienes confianza con mucho menos dinero, le puedes sacar la misma rentabilidad y el resto lo inviertes en algo mas seguro.
Las estadisticas dicen que el 90% de los inversores pierden dinero, pero igual tu eres es 1 afortunado

#3

Re: Invertir intradia

Hola, como bien te dice el compañero Samirman, operar intradía conlleva mucho riesgo, y mucha gente te diría que es un error. Ahora bien, todo depende de tu grado de experiencia, creo que es fundamental que domines en todo lo posible como operar intradía, no puedes permitirte cometer muchos errores, tendrás que ser meticuloso y hacer las cosas a "raja tabla".