Acceder

Invertir intradia

10 respuestas
Invertir intradia
Invertir intradia
Página
1 / 2
#1

Invertir intradia

Hola chicos.

Llevo un par de meses observando el mercado para meterme en el mundo del intradia.
De momento mis inversiones se limitaban a inversiones a largo plazo con unos resltados mediocres pero sin palmar pasta.

Ahora vienen para mi tiempos en los que no voy atrabajar y he pensado en no pestañear delante del pc invirtiendo en intradia.

No se si la idea que llevo va a ser la correcta pero voy a invertir 30000 euros
sabeis de algun broker que tenga tarifa plana?

tendre que abandonar el intradia por estress?

segun mis datos hasta la fecha creo que ganaria bien de dinero pero supongo que luego con dinero de verdad sera mas complicado?

#2

Re: Invertir intradia

Creo que la mayoria de la gente te dira que estas loco y que es muy arriesgado, pues bien, si quieres invertir estrictamente intradia, osea, no dejar abierta ninguna operacion a final de dia, no vas a necesitar tanto dinero, porque hay brokers y agencias de valores que te dejan apalancarte hasta 7 veces el importe que tienes metido, asi que, si tienes confianza con mucho menos dinero, le puedes sacar la misma rentabilidad y el resto lo inviertes en algo mas seguro.
Las estadisticas dicen que el 90% de los inversores pierden dinero, pero igual tu eres es 1 afortunado

#3

Re: Invertir intradia

Hola, como bien te dice el compañero Samirman, operar intradía conlleva mucho riesgo, y mucha gente te diría que es un error. Ahora bien, todo depende de tu grado de experiencia, creo que es fundamental que domines en todo lo posible como operar intradía, no puedes permitirte cometer muchos errores, tendrás que ser meticuloso y hacer las cosas a "raja tabla".

También te va a obligar a pasar muchas horas delante del pc como tu mismo comentabas, quizás sea un poco agotador y estresante estar de lunes a viernes mañana y tarde sentado frente al ordenador. Son muchas cosas las que hay que valorar; y analizar si los resultados compensan todo el esfuerzo. Un saludo y suerte.

#4

Re: Invertir intradia

Yo... tenia la misma idea de hacer operacoines intradia, de hecho en esto de la bolsa llevo 3 meses, jugando con bolsaphp, y me fue bien, pero otra cosa es en real. Llevo 1 mes y medio, y llevo ganado unos 70-90 euros ahora no recuerdo, aunque he hecho 26 operaciones en total, de las que con 2 o 3, he perdido en total unos 100 euros ,pero luego he recuperado.

Operaciones intradia? Una... la de la seda.. es casi imposible hacer una intradia, al menos para mi y con la inversion que se hace de 1000-2000 euros, que debes sacar como minimo para comisiones, que en mi caso, son en total unos 20 euros, 7 de compra, 7 venta, 2,73 para bolsa, y 2,73 para bolsa a la venta.. unos 20 euros, con La Caixa.. y aun y con esas.... he podido sacarme 90 eurillos.

Mirate tambien el tema warrants..... yo a dia de hoy todabia no me he atrevido, pero bueno.... hay que reconocer q es mas atractivo y mas rentable, pero hay un riesgo añadido....

#6

Re: Invertir intradia

Yo te diría que te lo pensaras 2 veces , conzco a gente que lo ha intentado y ha perdido mucha pasta y lo que es peor , salud . A un amigo muy cercano , le toco la lotería , se dejo el trabajo y se dedicó a la bolsa , a operar intradía , al principio empezó ganando y creo que eso fué lo peor , por que además el compraba fuerte , al cabo de un año había perdido todo el dinero que le tocó en la lotería y lo que es peor , comenzó a caersele el pelo y le diagnosticaron que era por el stres que la bolsa le producía.

Como te han dicho antes los compañeros , la mayoría "palma" la pasta , y por lo que he visto con éste amigo y algunos otros que he conocido ninguno al final ha tenido beneficios.

Yo , aunque no soy quien para darte un consejo te diría que compres valores que tengan buenas perspectivas , que te fijes que cantidad estás dispuesto a perder , que los aguantes mientras estén en tendencia y que los vendas cuando le hayas sacado el beneficio que estimes oportuno , es mucho más tranquilo y sobre todo más seguro.

De todas formas hagas lo que hagas espero que te vaya bien.

Un saludo.

#7

Re: Invertir intradia

Sabes por ejemplo lo que es un sistema de especulacion, para operar en la bolsa. si no lo sabes mejor sera q ni te lo pienses pq perderas ese dinero y algo mas, lo que saben y tienen el sistema saben q no es infalible ya que en este mundo nada es perfecto y sino lo sabes lo que es un sistema de especulacion antes de meterte asi en la bolsa ponte a leer y a estudiar un poco, por otra parte como te has sentido el estoomago en esas primeras inversiones en bolsa y sobre todo como te sentias cuando estabas perdiendo tu dinerito, si te sentistes mal piensatelo dos veces y si estuviste relajado y sin estress estudia un sisttema bueno, luego haz algunas comprobaciones sobre papel y despues de pensartelo una tercera vez pruebalo en la bolsa

#8

Re: Invertir intradia

Pregunta para Jenrique42. Y que libros me recomendarías para estudiar sobre la inversión intradía!?

Brokers destacados