Acceder

Para Fernan2, estrategia bajista en Boliden con CFD's

1 respuesta

Fernando sé q te gusta o almenos antes te gustaba mucho esta empresa. Me gustaria q me comentaras como ves ir a la baja con CFD's ya que por lo q se ve en el grafico no deja de bajar i bajar i ademas parece que lo hace sin muchos vaivenes no? A parte de lo que se ve en el grafico como ves tu la situacion general del zinc? Me recomendarias una estrategia como ésta?
Venga gracias i saludos!

Re: Para Fernan2, estrategia bajista en Boliden con CFD's

Yo me salí de mineras a principios de año, y no me he planteado volver de momento, debido a que las empresas estaban incrementando la capacidad de producción, lo que acabaría arrastrando los precios (y los beneficios) a la baja. Y así está siendo con el zinc y con Boliden, aunque por ejemplo CVRD está más que disparada...

Pero si bien la oferta es creciente, no hay que olvidar que la demanda también lo es, así que tomar posiciones cortas es poco recomendable, especialmente con todo lo que ya lleva caído. No la des por muerta, porque el día menos pensado resucita!! Al fin y al cabo, la subida de stocks no justifica ni mucho menos una corrección del precio del zinc tan importante; cualquier problema serio en una mina importante, y verías adonde se iban los precios...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Guía Básica