SEARS cae un 23% en bolsa (17.27h) tras anunciar cierre de más de un centenar de tiendas en EEUU
The good old times...
CÓDIGO AMIGO
The good old times...
Ya cae un 25% a las 19.00.
Igual sería buena cosa entrar con el menos 25%, pero yo en mi vida he seguido este valor así que...
¿Alguien le va a entrar a Sears?
Mira que en su día me gustó lo que le pasó a AMR y Kodak, pero con este caso no veo nada claro el rebote, no. Me da que el mercado ha descontado unos resultados aún peores en el 4T, y tal como veo las cuentas, sin apenas caja para hacerle frente, aunque con poca deuda relativa,creo que la caída del valor puede estar justificado.
Saludos.
Hablando de AMR, el día en que el NYSE le notifique el aviso de delisting parece inminente. Sin embargo, acorde a lo que dice este artículo, la compañía tendría seis meses para tomar medidas.
¿Quiere esto decir que puede haber movimientos mañana para alzar la cotización y que la media de cotización del último mes se mantenga por encima de 1$? Creo que no sería la primera vez que ocurre esto con un valor, aunque reconozco que si como inversor soy novato, como especulador estoy más que pegado y preparado para recibir hostias a diestro y siniestro.
Saludos.
Aja, puede ser, yo por si acaso estoy pendiente a ver si toca fondo y empieza un posible rebote.
Saludos
hola, te he leido algunas veces y veo que controlas bastante el mercado americano, donde crees que tocara fondo? gracias.
No tengo ni idea donde tocará fondo pero teniendo en cuenta que SEARS es una empresa en declive desde hace largos años probablemente no haya llegado todavía, además yo sólo tengo controlados valores financieros y algunos tecnológicos así que no soy el mejor para hacer una predicción de este tipo aún así, pensando en el corto plazo, he comprado a última hora unas cuantas acciones por si mañana empieza con rebote, si sigue la tragedia venderé rápido para minimizar las pérdidas.
Saludos
PD: si estás pensando en Sears para meterte a medio o largo plazo yo me olvidaría del tema. Hay maneras más divertidas de tirar el dinero jeje
gracias por la respuesta y suerte!