Acceder

A3TV, vuestra visión

6 respuestas
A3TV, vuestra visión
A3TV, vuestra visión
#1

A3TV, vuestra visión

¿Qué os parece el valor? Parece que no toca fondo, no deja de bajar.

A quien lo esté siguiendo, ¿cuándo se piensa que va a tocar fondo?

#2

Re: A3TV, vuestra visión

Hace un mes ya di mi opinion sobre el valor y sobre la empresa,entonces estaba en casi 13,y dije que si no pasaba nada se iba a 8,pero bueno eso es jugar a adivino,Hoy mismo,Banesto,buena casa de analisis para mi,recomienda no entrar en el sector televisivo,son empresas ciclicas que se nutren de la publicidad,por lo que su futuro es incierto,como ponia Oscar en su dia en su estupendo blog,y Fernando,tambien ponia un acertado anlisis en su estupendo blog de como veia un futuro negro con el tema de internet.
Hay que pensar,que cuando un valor baja y baja,es por algo, e intentar buscar suelo es muy,muy dificil,y aunque acertemos en encontrar el suelo,puede seguir cayendo.s2

#3

Re: A3TV, vuestra visión

Pfff... nose chico, yo lo veo mal mal mal..

Te recomendaria vigilar:

http://img528.imageshack.us/img528/5387/62983341hu8.jpg

11.71 y por abajo el 9.51 Serian los niveles clave, sin embargo creo que todas las subidas que pueda hacer, finalmente se veran mermadas por las consiguientes correcciones. Lleva haciendo esto sin parar... continuamente, vamos, no me creo que todavia haya gente que aguante el goteo incesante de bajadas.

Por tanto: yo mas vigilaria niveles para vender que para comprar.. a la larga es bajista, mucho ojo.

Suerte!

#4

¿Y la competencia: TL5?

Gracias a ambos por vuestras opiniones. ¿Y qué os parece su competencia, Telecinco?

He entrado en este valor el 15 oct a 18.21. En dos semanas subió un 9%, no vendí pensando que era el inicio de una escalada y lo perdió todo.

Ayer cerró a 18.32. Al menos me alegro porque parece que compré en soporte y con un poco de suerte no perderá más allá de las comisiones. La mayoría recomienda mantener o sobreponderar.

¿También véis un futuro similar para este valor?

#5

Re: ¿Y la competencia: TL5?

Pues imaginate yo que entre a 20,54 hace ya, aquello si que eran buenos tiempos, jejej, como siga bajando voy a tener que asumir perdidas y salir por patas, eso si entre Tele 5 y Antena 3 prefiero estar en el primero
Suerte

#6

Re: A3TV, vuestra visión

Antena3 esta en un sector , que no le acompañan por fundamentales , hay que tener en cuenta que en estos valores ,es determinante tanto la cuota de mercado y por consiguiente el reparto de la publicidad y este apartado Antena3 ha perdido terreno , a esto hay que sumar que el sector depende tambien del ciclo economico , y ante la mas que previsible desaceleracion de la economia española , esto tendria una influencia en sus ingresos y por tanto afectaria a las cuentas de resultados , por lo tanto es un sector que estos momentos hay que estar al margen de el

un saludo

#7

Re: A3TV, vuestra visión

Comparacion relativa:

http://img136.imageshack.us/img136/518/65653153aa8.jpg

Se ve clarisimamente como en el gráfico, al principio eran muy muy similares, sin embargo con el tiempo las diferencias se han echo notar, y el comportamiento de TL5 es muchisimo mejor. Practicamente no ha retrocedido, mientras que A3TV no para de hacerlo.

Sin duda el aspecto de A3TV es lamentable comparado con su competiroda, aunque tampoco la de ésta es para echar cohetes, ya que su MM30 ha empezado a descender, pero tiene soportes, a diferencia de A3TV, que va sin frenos, cuesta abajo y de espaldas.

Suerte!

Brokers destacados