Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporacion Dermoestetica.

2 respuestas
Corporacion Dermoestetica.
Corporacion Dermoestetica.
#1

Corporacion Dermoestetica.

Corporación Dermoestética convierte en ganancias las pérdidas de los primeros nueve meses de 2006

La compañía alcanza un beneficio de 4,83 millones de euros entre enero y septiembre

15/11/2007 - 10:07 - MADRID, 15 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Corporación Dermoestética ha convertido en ganancias las pérdidas que presentó en los primeros nueve meses de 2006. Así entre enero y septiembre de este año, la compañía ha presentado un beneficio neto de 4,83 millones de euros. Estas son las principales magnitudes:

CUENTA DE RESULTADOS DE LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2007

Cifra de negocios: 114,83 millones de euros (+15,8%)

EBITDA: 18,51 millones de euros (+116,7%)

EBIT: 12,04 millones de euros (+332,8%)

Resultado atribuible a la sociedad dominante: 4,83 (vs. -718.000 euros del mismo período de 2006)

RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE

Cifra de negocios: 35,45 millones de euros (+11,6%)

EBITDA: 3,45 millones de euros (+272,6%)

EBIT: 1,28 millones de euros (-220,9%)

Resultado atribuible a la sociedad dominante: -694.000 euros (-31,7%)

Viendo el grafico de dermoestetica , parece que ha caido todo lo que tenia que caer y los resultados han sido buenos.

que os parecen estos precios?

#2

Re: Corporacion Dermoestetica.

Yo ya he comprado. He comprado en 6.60 más o menos. Creo que tiene que subir, estamos en mínimos históricos, a los mismos niveles de junio-julio de 2006.

Pienso que entrando ahora vamos a cogerle todo el recorrido. Eso sí, un valor para manener en cartera al menos durante medio plazo.

#3

Re: Corporacion Dermoestetica.

Pues yo por mucho resultado bueno que de... uufff.... el grafico me da miedo:

http://img134.imageshack.us/img134/1950/dermsz4.jpg

No quiero contarte como pierda los 6. Aunque me imagino que ahí estará lateral, el MACD se esta girando hacia abajo y el RSCMansfield es negativo de narices... ufff... yo por debajo de 6 no mantenia.

Suerte!

Brokers destacados