Acceder

¿Os aparecen las acciones GRIFOLS B o GRF.P en vuestro broker?

2 respuestas
¿Os aparecen las acciones GRIFOLS B o GRF.P en vuestro broker?
¿Os aparecen las acciones GRIFOLS B o GRF.P en vuestro broker?
#1

¿Os aparecen las acciones GRIFOLS B o GRF.P en vuestro broker?

Hola,

Soy nuevo en esto de la bolsa y hace unos meses compré unas cuantas acciones de Grifols. Como sabéis han ampliado capital con lo que tenía la opción de adquirir una acción nueva por cada 10 derechos. Trabajo con el broker naranja de ING y se me informó que era una ampliación liberada y que si no decía nada el día 20 de diciembre acudirían con mis derechos al mercado para adquirir las acciones. Como me pareció bien no dije nada. Además tengo un número de acciones múltiplo de 10 por lo que no sobran derechos. Sin embargo suponía que en la pantalla del broker a estas alturas aparecería algo así como GRIFOLS B o GRF.P y desaparecería lo de GRIFOLS DCHOS, pero a día de hoy esto último sigue ahí. Si intentas comprar o vender esos derechos (por probar, no para realizar la operación) al intentar actualizar el precio, da que el mismo es cero. Supongo que porque ya ha pasado el día 20 y los derechos ya han sido canjeados por acciones, bien para los accionistas, bien para un tercero. En algún sitio he leído que tardan en poner esas acciones pero no estoy muy seguro de haber hecho las cosas bien. Alguien que tenga experiencia o que esté en la misma situación me puede decir si he hecho algo mal.

Gracias, saludos y ¡felices fiestas!

#2

Re: ¿Os aparecen las acciones GRIFOLS B o GRF.P en vuestro broker?

Hola:
Yo también tengo acciones de GRIFOLS y también he pedido acciones. Tránquilo que los derechos siempre tardan unos dias en hacer el cambio. No te puedo decir los dias exactos porque no tengo la información a mano que me mandaron y ademas con estas fiestas siempre se retrasa la cosa, pero no te preocupes que te llegará.
Saludos y también..¡¡FELICES FIESTAS!!

#3

Re: ¿Os aparecen las acciones GRIFOLS B o GRF.P en vuestro broker?

Gracias Kikerius, me quedo más tranquilo :)

Brokers destacados