Acceder

Renta-4, otra salida en fracaso.

7 respuestas
Renta-4, otra salida en fracaso.
Renta-4, otra salida en fracaso.
#1

Renta-4, otra salida en fracaso.

A pesar de los apoyos de salida de los cuidadores, Renta 4 se ha estrenado en el parqué a un precio de 9,26 euros, tan sólo 0,01 euros por encima del precio en el que había fijado su salida,

#2

Re: Renta-4, otra salida en fracaso.

¿No son 0.03 euros por encima del precio que se había fijado su salida?

Se ha estrenado a 9,28 euros, y creo que el precio de salida fue de 9,25 ¿no?

Total, que su estreno ha sido un poco decepcionante en resumidas cuentas. Solamente un incremente del 0,11% con respecto a su precio de salida.

Habrá que esperar a ver como evoluciona, pero no tiene buena pinta...

#3

Re: Renta-4, otra salida en fracaso.

Todo eran recomendaciones, parecía todo muy fácil y apuntaba a un buen pelotazo pero como siempre el futuro es incierto y de momento a esperar haber que pasa.

#4

Re: Renta-4, otra salida en fracaso.

Estamos ahora en 9,06. Esto parece caída libre...

#5

Re: Renta-4, otra salida en fracaso.

¿Dónde se puede seguir la cotización de estas acciones?
Yo sigo la bolsa en bolsagrafica, pero no veo renta 4.
Gracias

#6

Re: Renta-4, otra salida en fracaso.

Ya hubo muchas advertencias sobre este valor en el foro, era una empresa respeteda, muy bien considerada, pero que no salia en buen momento, ni a un buen precio, las ultimas salidas fueron malas y no hay apenas liquidez para otra empresa.

#7

Re: Renta-4, otra salida en fracaso.

Tiene el per muy alto y estamos todos con poca liquidez y esperando a las renovables de iberdrola

full del estambul, como criteria.........
y eso que yo soy cliente de renta4 y estoy encantada

#8

Re: Renta-4, otra salida en fracaso.

Sus acciones han caído un 7,03% hasta los 8,6 euros -el precio de colocación era de 9,25 euros- tras negociar más de 5,4 millones de títulos por 50,34 millones de euros. La peor salida del año.

Brokers destacados