Acceder

¿Qué os parece Ecotrader?

13 respuestas
¿Qué os parece Ecotrader?
¿Qué os parece Ecotrader?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece Ecotrader?

Hola a todos,

Quiero subscribirme a un servicio tipo el de ecotrader porque no tengo demasiados conocimientos de bolsa y me gustaría. Ecotrader es el único de este tipo que conozco y me gustaría que me dijerais qué os parece tanto por calidad como por precio. Si alguno utilizáis algún otro servicio que pueda estar bien os agradecería que me indicaseis cuál. Busco análisis técnico, recomendaciones, cartera modelo y que sea más o menos comprensible para profanos.

Gracias y felices fiestas a todos!

#2

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

No es por desilusionarte, pero creo que lo mismo que te ofrecen pagando, puedes encontrarlo gratuitamente por estos tipos de foros.

Aunque cuanto mas mejor ...

#4

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

no me convence, durante una epoca los segui y aciertan y fallan como el que mas, cuando no cobraban, y ahora que cobran siguen fallando como el que mas. a mi no me convencen. saludos.

#5

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

Yo también tengo la impresión de que el beneficio no compensa el coste. Era sobre todo por tener una referencia más o menos seria de análisis técnico. En la parte de Bolsa de los principales diarios económicos vienen análisis de este tipo pero a veces lo que dicen es un corta y pega de lo que han puesto para otros tantos valores, al menos eso es lo que he visto en Cinco Días. Parece que la de Expansión es más completa.

Pero sí tienes razón, por aquí puedes encontrar casi toda la información. Además cuando he preguntado algo la gente está bastante dispuesta a ayudarte.

¡Un saludo!

#6

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

¡Gracias Enrique! El enlace tan completo que me has puesto me viene al pelo. Ya tengo lecturas financieras para las fiestas.

Un saludo.

#7

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

Gracias Piris. Creo que por ahora me buscaré la información y el análisis técnico en la red. Saludo!

#8

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

Tómate tiempo para aprender de esto, mirate los gráficos, traza líneas, busca similitudes, entiende lo que es la tendencia y demás parafernalia técnica.

Luego podrás emitir tus propios analisis y recomendaciones. Probablemente te equivocarás y acertarás lo mismo que ellos, pero será más gratificante.

Brokers destacados