Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Ecotrader?

13 respuestas
¿Qué os parece Ecotrader?
¿Qué os parece Ecotrader?
Página
2 / 2
#10

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

Si note puedes comprar su fondo prometeo que replica basicamente las recomendaciones de ecotrader te saldra mas barato y si no te convence lo vendes cuando quieras.

#11

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

Pues sí, es una referencia más. A mi no me disgutan. El forero que ha comentado que los análisis de Expansión son los mismos o mejores, le digo yo que no. En Expansión, los análisis están hechos por el Sr. Hodar y nada tienen que ver, es más, poco tienen de técnico (y no es una crítica. El Sr. Hodar y su compañera (ahora no me acuerdo de su nombre) vienen aconsejando comprar desde el 2007, pero no solo él, otros muchos, y quién no se lo crea, que entre las hemerotecas y busque, se sorprenderá. Todavía me acuerdo de unos comentarios del equipo de analistas del banco quebrado FORTIS que recomendaban comprar BBVA para el largo plazo cuando todavía cotizaba por encima de 10. Ya ves, hace dos días podías comprarlas al 50%.

¿Aciertos?

Por favor que alguien me diga quién acierta.

#13

Re: ¿Qué os parece Ecotrader?

Gracias a todos por contestar y por los enlaces.

Sí que es verdad que Hódar recomienda comprar en situaciones que yo creo que distan de estar claras. La semana pasada le escuché en la radio y lo mismo: compra porque todo está muy barato. El problama entiendo que es que está muy barato y en el mejor de los casos a lo mejor sigue muy barato bastante tiempo, si es que no baja.

Saludos!

Brokers destacados